viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
21 De Agosto - 
  • RSS
  • Súmate
19/07/2018
Restaurantes

Pizzafari se convierte en restaurante (quick) Family Style por las noches en Animal Kingdom

19 de Julio de 2018

Pizzafari, uno de los restaurantes más grandes y populares de Animal Kingdom, se convertirá en los próximos días en el segundo quick service de Walt Disney World en aceptar reservaciones para determinadas comidas del día.

Sin el glamour y ambientación de Be Our Guest (el otro restaurante que funciona como quick service con reserva, aunque para desayunos y almuerzos), esta locación de servicio rápido comenzará a tomar reservas para cenas desde el próximo 31 de julio.

El menú será “Family Style” es decir una variedad de platos que serán llevados a la mesa para compartir por todo el grupo.

Disney caracteriza los platos como una “fiesta italiana” que comenzará con la llegada a la mesa de dos entradas: ensalada Caprese y ensalada Caesar,  y luego con tres tipos platos principales a base de pasta, pollo y pizza. La comida también incluye un postre a elección.

Al arribar, deberán realizar el check in en el mostrador principal, pedirán las bebidas y serán sentados en uno de los dos salones principales designados para la experiencia. Lo que sigue será la llegada de los platos a la mesa.

No queda 100% claro si el formato es “all you can eat” (es decir la posibilidad de "repetir" sin límites) como en otros Family Style Table Service o si llegará una cantidad determinada de platos a la mesa en base al tamaño del grupo (como por ejemplo sucede en las piezas de panificación que se incluyen en el desayuno de Be Our Guest, también llevadas a la mesa para compartir en una cantidad específica).

La cena se servirá entre las 5pm y las 8pm comenzando el 31 de Julio, el costo será de U$S 19,99 por mayor de 10 años y 11,99 por menor entre 3 y 9 años incluyendo propina y bebida no alcohólica. Vino y cerveza se ofrecerán a costo. 

Para quienes cuenten con el Disney Dining Plan, esta comida consumirá un crédito quick service.

Las reservas requieren la garantía de una tarjeta de crédito y una penalidad de U$S 10 por persona se cargará si no concurren a la cita o no la cancelan con al menos 24 horas de anticipación.

Las reservas se pueden realizar desde el sistema general de reservas de Walt Disney World o llamando al 407-WDW-DINE (407-939-3463), desde hoy 17 de julio.

A primera vista, el costo de la comida resulta competitivo. Una pizza estilo flatbread al mediodía con una bebida en el mismo Pizzafari rondará los U$S 17 por persona, si agregamos el postre superamos los U$S 20. El formato Family Style y la locación pareciéndose más a un Table Service son un bonus. La conveniencia se profundiza para el uso del crédito quick del dining plan (que no incluye postre) y más aún si se confirmara que el formato Family Style es también “all you can eat”.

Las imágenes son propiedad de Disney

(c) viajeromagico.com si reproduce el contenido deberá citar la fuente

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security