viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
15 De Diciembre - 
  • RSS
  • Súmate
18/07/2018
Planificacion

Cambios en el Calendario de Parques Disney para Agosto, Septiembre y Noviembre 2018

18 de Julio de 2018

El calendario de parques Disney muestra nuevos cambios para los meses de Agosto, Septiembre y Noviembre 2018.

En el caso de Magic Kingdom, se observan modificaciones en los horarios  de cierre durante varias jornadas del mes próximo, con clausuras  que previamente estaban programadas a las 21hs, corridas ahora a las 22hs y 23hs en varias jornadas de Agosto  (vemos ahora también Extra Magic Hours hasta las 1am durante los primeros 2 miércoles del mes).

En los días sábados (excepto el 25/8), se aprecia ahora aperturas más tempranas a las 8am (previamente a las 9am).

El 1 de septiembre también se verifica una ampliación de horarios en Magic Kingdom, con apertura a las 8am y cierre a la medianoche.

En el caso de Animal Kingdom, vemos cierres media hora más tarde a lo previamente programado durante agosto, a las 21,30 o 21hs (previamente 21 y 20,30hs) aunque se mantiene una única función de Rivers of Light cada noche.

Para noviembre, Disney confirmó la programación, durante la primer semana del mes  para el show “Star Wars: A Galactic Spectacular”. Siempre 20,30hs.

Las funciones a partir del 8 de noviembre siguen sin confirmación aunque es muy probable que sean fijadas al mismo horario que las de la primer semana.

Todos los cambios ya fueron volcados al Calendario Mágico y las modificaciones incorporadas a los Tableros Mágicos de Multitudes correspondientes.

 (c) viajeromagico.com si reproduce el contenido deberá citar la fuente

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security