viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
15 De Diciembre - 
  • RSS
  • Súmate
17/07/2018
Parques

Universal Orlando’s Cinematic Celebration tuvo su debut oficial anoche en la laguna central del parque.

17 de Julio de 2018

Luego de casi dos semanas presentándose en formato “ensayos técnicos”, el nuevo show final de Universal Studios estrenó finalmente anoche en Orlando.

Universal Orlando’s Cinematic Celebration tuvo su debut oficial anoche en la laguna central del parque.

Las críticas han sido muy positivas y el espectáculo lo tiene todo: amadas franquicias como Harry Potter, Despicable Me, The Fast & The Furious o Jurassic Park, tecnología de punta con proyecciones mapping vistiendo de imágenes los edificios que bordean la laguna, música original, pantallas panorámicas formadas con agua, pirotecnia y más de 120 fuentes de aguas danzantes.

Por el momento conocemos el programa para lo que resta de Julio: el show se presentará cada noche hasta el 31 de Julio a las 21,45.

Con el parque cerrando durante las próximas dos semanas a las 22hs veremos si la tónica definitiva es programarlo siempre 15minutos antes del horario oficial de clausura y en noches consecutivas. De confirmarse ese esquema, agosto debería comenzar cada noche a las  20,45hs ya que los cierres del mes próximo están previstos a las 21hs.

El blog oficial de Universal Orlando publicó un pequeño video con escenas del show. Pueden visualizarlo al pie de esta misma nota.

Las imágenes son propiedad de Universal

(c) viajeromagico.com si reproduce el contenido deberá citar la fuente

 

 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security