viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
20 De Julio - 
  • RSS
  • Súmate
05/07/2018
Parques

"Universal Orlando’s Cinematic Celebration" inicia su período de ensayos técnicos antes del inminente debut oficial.

5 de Julio de 2018

Semanas atrás Universal Orlando anunció oficialmente la llegada de un nuevo show final para su parque Universal Studios Florida.

Sin una fecha exacta de debuto confirmada, la compañía rival de Disney informó que el nuevo show se llamará “Universal Orlando’s Cinematic Celebration” y prometió “llevar la experiencia del espectáculo de la laguna al próximo nivel”.

La acción se desarrollará en la laguna central del parque y dará vida a momentos divertidos y emocionantes, inspirados en los personajes y películas que, a su vez, inspiran las experiencias más populares de Universal Orlando.

Casi todas las franquicias cinematográficas que inspiran las más populares atracciones del parque estarán presentes: Harry Potter, Jurassic World, ET, Dreamwork Animation,  The Fast & The Furious y Despicable Me serán algunos de los protagonistas.

Las proyecciones se sucederán en pantallas de agua panorámicas, al ritmo de la música original y los fuegos artificiales. Por primera vez, veremos más de 120 aguas danzantes.

Pero no todo sucederá sobre el agua, los edificios circundantes se transformarán mostrando momentos épicos de películas y personajes amados.

A través de proyecciones mapping -con tecnología similar a la que ya se utilizan sobre el castillo de Hogwarts en Islands of Adventure- el skyline que rodea la laguna, especialmente en las áreas de New York y San Francisco, se transformará en una fabulosa pantalla de cine.

El espectáculo durará 19 minutos y seguramente la secuencia más esperada será la que involucre a Harry Potter. 

Por primera vez, Universal construyó un área especial dedicada a la vista del nuevo show: con capacidad para 6500 personas, consiste en una serie de plataformas y caminos en Central Park (el área ubicada entre Hollywood y Woody Woodpecker´s Kid zone).

Desde allí, los espectadores tendrán una vista franca tanto a la laguna como a los edificios de las áreas de New York y San Francisco donde se darán las proyecciones mapping.

La fecha exacta del debut no fue revelada con el anuncio inicial, sólo se indicó que el espectáculo tendrá su primer función oficial durante “el verano” de 2018. Es decir, muy pronto.

Hoy, el blog oficial de Universal Orlando confirmó que el estreno está más cerca que nunca ya que los ensayos técnicos comenzarán de inmediato.

Los ensayos técnicos se dan en un período inmediatamente previo al estreno oficial, durante el cual la compañía permite a los visitantes ver el show mientras se realizan los toques finales en preparación para el gran debut.

Durante estos ensayos técnicos “Universal Orlando’s Cinematic Celebration” se presentará en forma limitada, sin horarios ni agenda confirmada.

Incluso algunos elementos del show pudieran no estar operativos o completos en este formato.

Durante los próximos días entonces, Universal programará funciones del show sin anunciar previamente su horario (aunque sabemos que será siempre luego de la caída del sol).

Probablemente esta misma noche los visitantes al parque puedan ver la primer función extraoficial.

Las imágenes son propiedad de Universal

(c) viajeromagico.com si reproduce el contenido deberá citar la fuente

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security