viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
21 De Octubre - 
  • RSS
  • Súmate
02/07/2018
Otros

Disney Extiende la posibilidad de contratar la promoción de Comidas Gratis hasta Agosto 2018

2 de Julio de 2018

Disney extendió la posibilidad de contratar su promoción más popular: Comidas Gratis para los meses de Agosto, Septiembre, Noviembre y Diciembre.

Originalmente la fecha límite para acceder al beneficio estaba fijata en el 7 de julio de 2018.

Ahora, la promoción podrán contratarse hasta el 1 de agosto de 2018, siempre sujeto a disponibilidad. El resto de las condiciones permanecen sin cambios.

La extensión es válida tanto para contratación directa con Walt Disney World como para contrataciones con agentes de viajes autorizados.Si residen en Argentina y desean contratar su viaje con esta promoción, no duden en contactar la agencia de viajes de los creadores de viajeromagico.com: AlaMagia.com.

Pueden ver las notas completas de esta promoción aquí.

© Viajeromagico.com, si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

 

 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security