viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
20 De Julio - 
  • RSS
  • Súmate
28/06/2018
Parques

Play Disney Parks: Nueva App para más Experiencias en los Parques. Video.

28 de Junio de 2018

La nueva aplicación “Play Disney Parks” está disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android.

Desarrollada en colaboración con el equipo de Imaginieros Disney, la app fue diseñada para mejorar la experiencia de los visitantes a los parques temáticos de Orlando y California.

En palabras de Disney: “Representa el próximo paso en cómo utilizamos la tecnología digital para lograr una mejora en la experiencia del visitante en los parques.”

El objetivo es ayudar a los huéspedes a sumergirse aún más en las historias que inspiran atracciones y sectores de cada uno de los parques.

Encontrarán experiencias interactivas especialmente diseñadas para las zonas de espera de determinadas atracciones como por ejemplo Toy Story Mania, Peter´s Pan Flight, Space Mountain y Slinky Dog Dash.

También se proponen trivias sobre datos curiosos sobre atracciones o parques y la posibilidad de escuchar música original a través del servcio Apple Music (se necesita suscripción).

Quienes descarguen la app podrán loguearse a través de su cuenta Disney y ganar, coleccionar y compartir sus logros y premios obtenidos a través de las distintas propuestas de juegos y trivias.

Aunque el usuario y la contraseña para acceder a la cuenta son los mismos que para My Disney Experience, se trata de dos aplicaciones diferntes que funcionan separadamente. 

Por el momento, la aplicación sólo funciona en idioma inglés.

En el video que pueden ver al pie, Disney presenta muchas de estas funciones y concluye con una promesa "Y este es sólo el comienzo" que sugiere que muchas más funciones se agregarán en el futuro.

Las imágenes y el video son propiedad de Disney

(c) viajeromagico.com si reproduce el contenido deberá citar la fuente

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security