viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
21 De Junio - 
  • RSS
  • Súmate
06/06/2018
Planificacion

Cuándo se podrán reservar paquetes en Walt Disney World Resort para 2019. Fechas y datos.

6 de Junio de 2018

Todos los viajeros que se encuentren planificando sus vacaciones a Walt Disney World Resort durante el año próximo podrán comenzar a realizar reservaciones en los próximos días.

Los paquetes para 2019 estarán disponibles para ser contratados desde el próximo 19 de junio de 2018.

Deben tener en cuenta que la reserva no se puede realizar con más de 499 días de anticipación.

Es decir que el 19 de junio podrán efectivamente reservarse parquetes que inicien hasta el 31 de octubre del año próximo (fecha que marca 499 días de anticipación respecto al 19/6).

Luego, cada día que transcurra agregará una nueva fecha de reserva disponible hasta que el 19 de agosto de 2018 todo el año próximo esté disponible para reservas (el 19/8 marca los 499 días de anticipación al 31 de diciembre 2019).

Las reservas podrán hacerse por el sitio web oficial de Walt Disney World y también por agencias de viajes autorizadas como, por ejemplo, la agencia de viajes imaginada por los creadores de este sitio web: alamagia.com.

El año 2019 llegará con fabulosas novedades a Walt Disney World, incluyendo el estreno del área temática Star Wars: Galaxy´s Edge en Hollywood Studios a fines del otoño.

 

 (c) viajeromagico.com si reproduce el contenido deberá citar la fuente

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security