viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
19 De Agosto - 
  • RSS
  • Súmate
05/06/2018
Planificacion

El Baby Swap (Rider Switch Pass) funcionará en el marco de My Disney Experience desde las próximas semanas

5 de Junio de 2018

El Rider Switch Pass -habitualmente conocido como "Baby Swap"- pasará a formar parte del universo de My Disney Experience en poco tiempo.

Actualmente el sistema funciona como un resabio del anterior esquema con Fast Pass papel  pero -de acuerdo al sitio americano WDWNewsToday.com- se volverá enteramente digital antes de fin de junio.

El objetivo sería evitar fraudes y reventa de este tipo de pases especiales ideados por Disney para grupos con niños pequeños que no pueden acceder a determinadas atracciones. Recurriendo al Rider Switch Pass, esos grupos pueden dividirse para ingresar por turnos y disfrutar de esas atracciones más intensas sin la necesidad de realizar dos veces la fila de espera.

En la actualidad el Rider Switch Pass funciona de la siguiente manera: el grupo completo se acerca a la atracción en cuestión y le comunica al Cast Member que desea dividirse utilizando el Rider Switch Pass ya que uno de los niños del grupo no puede (por no llegar a la altura mínima) o no quiere (por la intensidad de la experiencia) ingresar.

El Cast Member verifica que el grupo está integrado por un niño que cumple esos requisitos y entrega un pase en papel del Rider Switch Pass para uno de los adultos del grupo.

Ese adulto guarda el pase y permanece junto al niño esperando o realizando otra actividad mientras que el resto del grupo ingresa a la atracción.

Concluido el viaje del primer sub-grupo, el adulto “cuidador” tiene ahora su turno y puede usar el pase para ingresar a la atracción sin espera usando la zona de Fast Pass para ingresar a la misma.

De esta manera se evita que el grupo espere dos veces para visitar una única atracción y no se vea perjudicado por la necesidad de dividirse para cuidar al niño que no puede subir.

En esta segunda vuelta, el adulto que inicialmente permaneció esperando puede ser acompañado por otros dos integrantes del grupo (hayan o no subido inicialmente).

Esta es la explicación gráfica del sistema en su funcionamiento actual:

Pueden aprender más sobre el Rider Switch Pass (también llamado Baby Swap), en esta entrada de nuestro blog.

El formato papel de los pases Rider Switch Pass se prestan a ciertos abusos, como ser la posibilidad de concurrir repetidas veces a una misma atracción, acumularlos y evitar la totalidad de la espera del grupo.

Por el momento sólo conocemos algunos detalles del nuevo sistema:

Su otorgamiento quedará incorporado a la cuenta My Disney Experience, desde allí cargado a los derechos de la Magic Band del beneficiario o su ticket tarjeta, y también de quienes serán sus acompañantes designados.

Es muy probable que su uso esté limitado a un intervalo específico de tiempo posterior a su otorgamiento (actualmente son válidos por el día entero) y seguramente no se permitirá más de un pase activo por vez.

Un dato interesante aún no revelado se relaciona a la posibilidad de combinación entre Rider Switch Pass y Fast Pass. Esto sucede cuando la parte del grupo que ingresa en primera instancia lo hace desde la fila de Fast Pass y no en la zona regular, optición hasta hoy permitida.

Siempre de acuerdo a wdwnewstoday.com, los Cast Members están actualmente siendo capacitados para el nuevo sistema el cual estaría totalmente implementado en las próximas semanas.

 

Fuente de la noticia: wdwnewstoda.com

(c) viajeromagico.com si reproduce el contenido deberá citar la fuente

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security