viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
19 De Agosto - 
  • RSS
  • Súmate
04/06/2018
Otros

Las Minnie Vans ahora Disponibles para todos los visitantes de Walt Disney World

4 de Junio de 2018

Desde el año pasado, pintorescas y divertidas camionetas rojas con lunares blancos recorren las carreteras de Walt Disney World.

Se trata de las “Minnie Vans”, un servicio que provee Disney en asociación con la empresa de transporte privado Lyft y que permite conectar cualesquiera dos puntos del complejo con un precio fijo de U$S 25 por traslado. El nombre y su estética no es casual, emulan el clásico vestido de Minnie Mouse.

Desde su lanzamiento, Disney fue incorporando a todos sus hoteles como punto de subia o bajada de los autos. Hoy, todos los Hoteles, todos los parques y Disney Springs son puntos de llegada o arribo para las Minnie Vans que tienen tantas rutas como combinaciones posibles entre dos puntos del Resort.

El servicio nació exclusivo para huéspedes de hoteles Walt Disney World pero hoy el Blog oficial de Disney Parks anunció que la posibilidad de subir a una Minnie Van se expande ahora a cualquier visitante, sea que se hospede en un hotel Disney o no.

¿Con qué fin podría requerir un visitante que no es huésped de hotel Disney una Minnie Van? Por ejemplo para viajar desde un parque a Disney Springs o a algún hotel donde tenga una reserva para cenar.

Quienes quieran utilizar el servicio deberán descargar la aplicación Lyft, abrirla en cualquier punto de Walt Disney World Resort y seleccionar la opción “Minnie Van Service”, posteriormente confirmar su ubicación de subida, su destino y hacer tap en el botón “Request”.  El pago puede realizarse desde la misma aplicación.

Las Minnie Vans funcionan desde bien temprano y hasta luego de la medianoche, entre las 6,30am y las 12,30am.

Walt Disney World mantiene sin variaciones su popular servicio de transporte incluido y gratuito para todos sus visitantes (sean o no huéspedes de un hotel Disney), sin embargo las Minnie Vans se muestran como una opción atractiva para quienes quieran llegar más rápido a su destino, evitar trasbordos  y como bonus ser trasladados por un Cast Member de Disney como chofer, muy dispuesto a compartir una conversación durante el trayecto.

Las imágenes son propiedad de Disney Co./Lucasfilm

(c) viajeromagico.com si reproduce el contenido deberá citar la fuente

 

 

 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security