viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
22 De Mayo - 
  • RSS
  • Súmate
13/05/2018
Parques

Fecha confirmada para el retorno de los Fast Pass a Toy Story Mania

13 de Mayo de 2018

En febrero pasado informábamos en esta nota que Toy Story Mania suspendería su oferta de Fast Pass desde el 7 de abril de 2018.

Las razones se vinculaban a una operatoria limitada de la atracción por trabajos vinculados a Toy Story Land y modificaciones en el acceso a la atracción a partir del estreno del nuevo sector (ver imagen de concept art arriba).

Desde el 7 de abril, Toy Story Mania funcionó sin Fast Pass y además con capacidad reducida: sólo dos de sus tres pistas operativas.  

Incialmente se mencionó el 7 de mayo como fecha de retorno para los Fast Pass pero luego esa fecha no fue  respetada.

Disney confirmó oficialmente que desde el próximo 20 de mayo está rehabilitada la posibilidad de tomar Fast Pass y también que a partir de esa fecha la atracción funcionará en forma normal y con todas sus pistas operativas.

Hemos verificado en My Disney Experience y la oferta de Fast Pass es abundante desde el mismo 20/5 seguramente por la gran cantidad de visitantes que aún no están al tanto del retorno de esa posibilidad. Si visitarán Hollywood Studios luego del día 20 de mayo y habían tomado una opción de reemplazo para Toy Story Mania antes de este anuncio, tienen ahora la posibilidad de modificar su selección.

La readecuación final para el estreno de Toy Story Land se dará en la semana que va del 11 al 18 de junio cuando la atracción estará cerrada en forma total.

El dato del cierre entre el 11 y 18 de junio invita a especular con un pre-estreno o soft opening de Toy Story Land desde el día 19.

El estreno oficial de Toy Story Land será el 30 de junio de 2018.

© Viajeromagico.com. Si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

 

 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security