viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
22 De Octubre - 
  • RSS
  • Súmate
11/05/2018
Parques

Carroza de Maléfica se incendia durante el desfile de la tarde en Magic Kingdom

11 de Mayo de 2018.

Un incidente inusual se vivió esta tarde en Magic Kingdom durante la presentación de su desfile Festival of the Fantasy.

La cabeza del dragón que representa a Maléfica, se incendió.

Habitualmente la carroza funciona con un efecto que simula el aliento de fuego del dragón con sucesivas llamas que son lanzadas desde su boca.

Evidentemente algún mecanismo falló y las llamas iniciaron un incendio en la parte superior, el cual fue rápidamente extinguido.

No se reportaron heridos ni entre el público ni entre los Cast Members de Disney.

No existe hasta el momento comunicado oficial sobre la eventual suspensión del desfile durante el día de mañana o los días sucesivos.

Las imágenes que encabezan esta nota fueron tomadas por usuarios de Twitter presentes en el parque esta tarde y muestran tanto el momento del incendio como el estado en que quedó la carroza luego de extinguido.

© Viajeromagico.com. Si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security