viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
20 De Mayo - 
  • RSS
  • Súmate
02/05/2018
Parques

Video Oficial: Animatronic de Wheezy el Pinguino despedirá a los huéspedes en Slinky Dog Dash

2 de Mayo de 2018

En un día repleto de novedades para Toy Story Land, el blog oficial de Disney Parks publicó un nuevo video donde puede verse a un enorme animatronic de Wheezy el pinguino, uno de los juguetes de Andy, cantando para los huéspedes en la montaña rusa Slinky Dog Dash.

En Toy Story Land, los huéspedes podrán divisar a Wheezy mientras viajan en el lomo de Slinky el perro resorte que los trasladará sobre los rieles de la atracción infantil más esperada del nuevo sector.

Al concluir el viaje verán al pinguino cantar "You´ve Got a Friend in Me" asistido por otros dos juguetes de la historia: Mike (la grabadora de audio) quien le proveerá el micrófono y "Mr. Spell" el teclado que enviará textos con comentarios graciosos. 

El spot de Wheezy y amigos estará rodeado de una colección de juguetes como un cubo mágico, bloques de madera que deletrenan "FUN" (diversión), un envoltorio de un autito de carreras y una pieza de un rompecabeza, todo enmarcado en un libro infantil de canciones llamado "Mr. Priklepants Songs for Singing" en a cual se muestran la melodía de la popular canción.

Las dimensiones de Wheezy y el resto de los juguetes respetan la idea central de Toy Story Land: que los visitantes se sientan también del tamaño de un juguete ubicado en medio del patio trasero de Andy, su dueño.

En el video de abajo pueden ver la escena que protagonizará Wheezy en el nuevo sector y una breve descripcion del proceso que llevó a su creación.

© Viajeromagico.com. Si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

Las imágenes , el video y las marcas son propiedad de Disney Co. Se reproducen a ia fines estrictamente informativos.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security