viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
22 De Octubre - 
  • RSS
  • Súmate
02/05/2018
Parques

Video Oficial: Primer Viaje sobre Slinky Dog Dash en Toy Story Land

2 de Mayo de 2018

Será un día de novedades para Toy Story Land.

Varios programas de la cadena ABC propiedad de Disney se ocuparán del nuevo sector que inaugurará el próximo 30 de junio en Hollywood Studios.

En el programa Good Morning America se exhibió el primer video oficial que permite anticipar cómo será el viaje sobre Slinky Dog Dash, la montaña rusa infantil que seguramente se convertirá en la atracción más popular del área.

Toy Story Land es el patio trasero de la casa de Andy, el niño dueño de Buzz, Woody y todos sus juguetes amigos.

En ese patio trasero, ha utilizado un set llamado “Mega Coaster Play Kit" para crear una montaña rusa y decidió que sea su juguete Slinky el vehículo que usaría sobre sus rieles. Slinky Dog es un perro cuerpo de resorte que forma parte del grupo de juguetes que acompañan en sus aventuras al vaquerito y el superhéroe espacial en cada una de las películas de Toy Story.

Pero la imaginación de Andy no se limitó a armar el set: además combinó la pista con sus distintos juguetes: verán a Rex posado sobre una torre de bloques jenga, a Jessie sosteniendo una tira de luces de colores y una gran cantidad de bloques rojos, azules y amarillos apilados como sólo un niño puede hacerlo.

El viaje tiene tono familiar y en el video puede apreciarse que no es muy intenso pero el recorrido tiene sus giros y pequeñas caídas divertidas. 

Pueden ver las imágenes al pie de esta nota.

© Viajeromagico.com. Si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

Las imágenes , el video y las marcas son propiedad de Disney Co. Se reproducen a ia fines estrictamente informativos.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security