viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
22 De Octubre - 
  • RSS
  • Súmate
26/04/2018
Planificacion

Animal Kingdom agrega Horas Mágicas de la mañana durante casi todo mayo y junio

26 de Abril de 2018

Walt Disney World espera grandes multitudes durante mayo y junio.

Una espectacular modificación en los horarios de Animal Kingdom durante los próximos dos meses es evidencia de la expectativas de quienes manejan operaciones en los parques de Orlando.

En casi todos los días de mayo y en todos los días de junio el parque de moda -desde el estreno de Pandora: World of Avatar- los huéspedes de hoteles Disney y los huéspedes de hoteles de Disney Springs podrán aprovechar horas mágicas de la mañana e ingresar una hora antes al parque del reino animal.

En casi todos los casos la hora extra será de 8am a 9am.

En Mayo, los únicos días en que no se programan ahora Morning Extra Magic Hours  mágicas son los días 11, 13, 17, 27 y 29 (estos útimos dos días con apertura para todos a las 8am).

Los cambios ya están volcados en el Calendario Mágico y en el transcurso del día actualizaremos los Tableros Mágicos de Multitudes afectados.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security