viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
21 De Agosto - 
  • RSS
  • Súmate
25/04/2018
Parques

Foto: Un enorme Woody recibirá a los visitantes de Toy Story Land en Hollywood Studios

25 de Abril de 2018

A pocas semanas de su estreno oficial, el blog oficial de Disney Parks compartió una imagen espectacular de cómo será el ingreso a Toy Story Land en Hollywood Studios.

Woody, uno de los protagonistas principales del universo Toy Story, será el encargado de dar la bienvenida a los huéspedes al nuevo sector temático.

Una estatua que supera los 6 metros de altura se ubicará junto a la marquesina de ingreso a Toy Story Land que estará ubicada muy cerca de la montaña rusa infantil Slinky Dog Dash.

Las imágenes reveladas por el blog oficial y que pueden ver en esta nota, muestran al vaquerito empinando su sombrero y apoyando su codo en la marquesina formada por coloridos bloques de madera y piezas de juegos que con cubos de letras y un yo-yo gigante forman el nombre del nuevo sector.

El enorme tamaño de Woody y los jugetes que forman la marquesina son sólo un adelanto de la sensación que vivirán los visitantes al ingresar a Toy Story Land, donde se achicarán al tamaño de un juguete y se unirán a Woody, Buzz, Jessie y la banda en el patio trasero de su dueño, Andy.

Toy Story Land estrenará oficialmente en Hollywood Studios el próximo 30 de junio.

© Viajeromagico.com. Si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

Las imágenes y las marcas son propiedad de Disney Co. Se reproducen a ia fines estrictamente informativos.

 

 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security