viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
23 De Septiembre - 
  • RSS
  • Súmate
16/04/2018
Planificacion

Cambios en el Calendario de Parques Disney para los meses de Mayo, Junio y Julio de 2018

16 de Abril de 2018

Disney modificó su calendario de parques para los meses de Mayo, Junio y Julio de 2018.

Los cambios son beneficiosos para los visitantes con agregados de shows y ampliación de horas operativas en muchas jornadas.

En Mayo, se advierten modificaciones en Magic Kingdom y Animal Kingdom.

Magic cerrará en cada día del mes al menos a las 22hs y en muchas jornadas 23hs o incluso a la medianoche.

Los días finales de mayo con el feriado de Memorial Day muestran aperturas a las 8am y un cierre con extra magic hours de madrugada a la 1am. Esta tónica se proyecta a los primeros días de junio.

En el caso de Animal Kingdom, también se advierten cierres horarios más tarde (casi todo el mes a las 22hs) y dobles funciones de Rivers of Light (previamente teníamos sólo una en casi todas las jornadas del mes). Los cambios se dan hasta el primer fin de semana de junio.

En muchas ocasiones la segunda función de Rivers of Light se programa 30 minutos después del horario oficial de cierre del parque.

Epcot y Hollywood Studios no muestran cambios en mayo y junio.

Para Julio, los mayores cambios se verifican en Hollywood Studios en su primer mes completo luego de lo que será el estreno más esperado del año el 30 de junio: Toy Story Land.

El cierre durante julio se programa ahora a las 22,30hs (previamente lo teníamos a las 22hs) y vemos dobles funciones de Fantasmic! (previamente teníamos una sola) y la confirmación de Star Wars: A Galactic Spectacular todas las noches.

Se mantienen las horas mágicas de la mañana todos los días de ese mes (de 7am a 8am) y las horas mágicas nocturnas de los viernes (ahora de 22,30 a 0,30hs)

Todas las modificaciones ya fueron volcadas al Calendario Mágico y a los Tableros Mágicos de Multitudes de Mayo, Junio y Julio 2018.

© Viajeromagico.com. Si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

Las marcas mencionadas son propiedad registrada de sus titulares y se mencionan en el artículo a fines estrictamente informativos.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security