viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
20 De Septiembre - 
  • RSS
  • Súmate
14/04/2018
Parques

Fast & Furious comenzó hoy a funcionar en modo "ensayos técnicos" en Universal Studios

14 de Abril de 2018.

Pasada la media tarde de hoy, 14 de abril de 2018, las puertas se abrieron por primera vez en Fast & Furious Supercharged para los visitantes de Universal Studios

La nueva atracción inicia así su período de “Ensayos técnicos” y los privilegiados visitantes del parque pudieron subir al bus del simulador y atravesar el universo de la franquicia cinematográfica por primera vez.

Con una duración de seis minutos y limitación de altura de 102cm, la historia que respalda el viaje los llevará a los cuarteles de la familia Fast  donde recibirán la ayuda de Dom y su equipo mientras tratan de escapar de las garras del cerebro climinal Owen Shaw. Además, podrán ver 15 automóviles Fast & Furious, muchos de ellos conducidos por algunos de sus miembros favoritos de la familia Fast & Furious.

En este período previo al estreno oficial, Universal se reserva el derecho de limitar total o parcialmente el acceso a la atracción. No existen garantías de encontrarla abierta todos los días o en durante todo el día.

Incluso algunos elementos de la atracción podrían funcionar en forma limitada.

No se publicarán horarios por adelantado que establezcan anticipadamente cuándo estará operativa, si visitan el parque en este período podrán revisar periódicamente la aplicación oficial de Universal para encontrar información sobre su operatividad y tiempos de espera.

El objetivo es lograr los ajustes finales antes del estreno oficial.

Tal cual se puede apreciar en la imagen que ilustra esta noticia,  la espera fue de 30 minutos durante esta tarde.

La atracción ofrecerá “Virtual Line”, similar a la utilizada en “Race Through New York Starring Jimmy Fallon”, sin embargo este elemento puede no estar disponible en este período previo al estreno oficial.

Seguramente las presentaciones en formato Soft Opening seguirán durante abril, hasta el 2 de mayo, fecha en que está previsto el estreno para la prensa y medios. El debut oficial se dará probablente el 3 de mayo o los días inmediatos posteriores.

 

© Viajeromagico.com. Si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

Las imágenes y las marcas son propiedad de Universal Orlando ©. Se reproducen a ia fines estrictamente informativos.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security