viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
20 De Julio - 
  • RSS
  • Súmate
11/04/2018
Parques

Indicios sobre el estreno de Fast & Furious Supercharged en Universal Studios

11 de Abril de 2018

Universal Orlando envió ayer a miembros de la prensa y medios de Orlando invitaciones para el pre-estreno de su nueva atracción en Universal Studios, Fast & Furious: Supercharged.

El evento tendrá lugar el próximo 2 de mayo.

Este tipo de eventos para la prensa suele suceder el día previo al estreno oficial.

Esa lógica implicaría la apertura plena de la atracción para el próximo 3 de mayo.

Sin embargo no existe todavía anuncio alguno que confirme una eventual apertura para el público en general en fecha específica.

Si miramos la historia, Universal suele tomar varias semanas para anunciar la fecha en que sus nuevas atracciónes comenzarán a operar y, a sólo 3 semanas de esehipotético estreno para el 3 de mayo, no ha sido el caso.

Días atrás, el blog oficial de la compañía rival de Disney reveló algunas nuevas fotografías de la atracción pero sin fecha exacta. 

"Se inaugurará Finales de esta Primavera" fueron las imprecisas palabras del artículo. 

Con todos estos elementos, tenemos la casi certeza de que la atracción estrenará en algún momento entre el 3 de mayo (luego del evento para la prensa) y mediados de junio (antes del inicio del verano).

Con todas las aclaraciones anteriores, y aún sin anuncios precisos, suponemos que las mayores chances siguen estando en los días posterioes al 2 de mayo luego del estreno confirmado para la prensa.

En cuanto suceda un anuncio oficial lo publcaremos en nuestro Diario Mágico y nuestras cuentas sociales de Twitter y Facebook.

© Viajeromagico.com. Si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

Las marcas mencionadas son propiedad registrada de sus titulares y se mencionan en el artículo a fines estrictamente informativos. La foto es propiedad de Universal

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security