viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
19 De Abril - 
  • RSS
  • Súmate
07/04/2018
Parques

Una Nueva Experiencia llega a Pandora - The World of Avatar

7 de Abril de 2018

El próximo 22 de Abril de 2018 Animal Kingdom Park cumplirá 20 años y como parte de los festejos una nueva experiencia llegará a Pandora - The World of Avatar. 

Se trata de una nueva forma de interacción que permitirá a los visitantes conocer más a fondo las maravillas de la flora y fauna que habitan el fabuloso mundo de Avatar.

Para lograrlo, podrán conversar con integrante del "Pandora Conservation Initiative" a quien encontrarán en el sector vistiendo u enorme traje mecánico como el de la foto que ilustra esta noticia y bautizado por Disney como “Pandora Utility Suit”.

En la película de James Cameron, trajes similares son utilizados para combate militar, transporte de equipos pesados y exploración de terreno. Una réplica de aquellas armaduras utilizadas en el film se puede ver en la zona del puesto de bebidas y snacks Pongu Pongu, entre Satu Li Canteen y Windtraders. Sin embargo “Pandora Utility Suit” no es exactamente igual a aquellos trajes y, lo más importante, tiene fines y funciones diferentes.

Según la historia que respalda la nueva experiencia, el traje es utilizado para estudiar la vida salvaje, colectar muestras de planta y educar a los visitantes sobre Pandora.

Será una nueva forma de contar la experiencia de Pandora. En el video de detrás de escena que pueden ver al pie de esta nota, los imagineros Disney afirman “Hay tanto detalle, que creemos que mucha gente se pierde mucho de Pandora. Los operadores del traje le contarán al público la historia de Pandora, su experiencia en la Conservation Initiative y cómo es estar en este planeta

El traje muestra una gran funcionalidad para caminar y mover sus brazos mecánicos a partir de comandos que ejecuta el piloto en tiempo real.

No puedo esperar a ver la reacción de los huéspedes, hay tantas pequeñas cosas por contar, tantas historias por revelar y ahora tenemos a quien las cuente. Estamos re-introduciendo a nuestros huéspedes a este mundo increíble” concluye Tony Giordano, director de Disney Parks Live Enterteintment a cargo del proyecto.

Dos videos publicó Disney sobre esta nueva experiencia, el más extenso es un detrás de escena que explica el desarrollo del proyecto y el más breve muestra imágenes de “Pandora Utility Suit” siendo utilizado en World of Avatar. Ambos pueden verse al pie de esta noticia.

Las imágenes y los videos son propiedad de Disney

(c) viajeromagico.com si reproduce el contenido deberá citar la fuente