viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
20 De Septiembre - 
  • RSS
  • Súmate
07/04/2018
Otros

Nombres confirmados y nuevos detalles sobre los nuevos hoteles que construirá Universal en Orlando

7 de Abril de 2018

Con Aventura Hotel a pocas semanas de su estreno, Universal Orlando reveló más detalles de los próximos dos hoteles que abrirán sus puertas en los años que siguen.

Como contábamos meses atrás, no solo uno, sino dos hoteles completamente nuevos llegarían a Universal Orlando Resort.

El blog oficial de Universal Orlando reveló hoy el nombre y nuevos detalles de la expansión.

El complejo que incluye a ambos hoteles tendrá el nombre de “Universal’s Endless Summer Resort” y el nombre elegido para cada uno de sus dos componetes es: “Surfside Inn and Suites” y “Dockside Inn and Suites”.

El contrato que une a la compañía del Globo terráqueo con la prestigiosa cadena Loews Hotels & Co.  para regentear sus hoteles en Orlando, también cubrirá estas nuevas opciones.

En palabras de Universal: “Los visitantes disfrutarán de un ambiente relajado y tranquilo, viviendo una experiencia con estilo surfista y detalles playeros en todo el Surfside Inn and Suites y en Dockside Inn and Suites.”

La fortaleza de ambos hoteles será el precio: Universal Orlando Resort brindará una opción que no se consigue en Walt Disney World Resort y las habitaciones de los nuevos hoteles arrancarán en U$S 73 por noche, la más baja tomando en cuenta todos los hoteles de cualquiera de los dos grandes Resorts de Orlando.

La estrategia de Universal parece ir en dirección contraria a la de Disney: mientras los precios mínimos por noche suben año a año en las tierras de Mickey Mouse, aquí se incorporan opciones más accesibles.

Sin embargo el bajo precio no necesariamente redundará en una falta de beneficios: los huéspedes de cualquiera de los dos hoteles que compondrán el  Universal´s Endless Summer Resort tendrán los mismos beneficios que quienes se hospedan en Cabana Bay, Aventura y Sapphire Falls: Early Park Admission (Acceso temprano a al menos uno de los parques Universal) y transporte de cortesía a los tres parques temáticos y Citiwalk.

Quizá el detalle más novedoso informado por Universal es que los nuevos hoteles ofrecerán una gran cantidad de unidades de gran tamaño: Más de la mitad de las habitaciones en ambos hoteles, 1,450 para ser exactos, serán suites de 2 habitaciones.

Estas suites contarán con dos dormitorios, una cocina y un comedor, además de un baño con ducha y tocador. Las suites de 2 habitaciones alojarán hasta seis personas por precios bajísimos que arrancarán desde tan solo U$S 111 por noche.

Surfside Inn and Suites será el primer hotel en el Universal’s Endless Summer Resort y se abrirá en el verano de 2019 mientras que Dockside Inn and Suites, abrirá sus puertas en 2020.

Las imágenes y el video son propiedad de Universal

(c) viajeromagico.com si reproduce el contenido deberá citar la fuente

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security