viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
18 De Diciembre - 
  • RSS
  • Súmate
21/03/2018
Promociones

Plan de Comidas Disney Gratis para Niños menores a 10 años entre junio y agosto.

21 de Marzo de 2018

Los chicos entre 3 y 9 años podrán comer gratis en Walt Disney World entre fines de mayo y agosto de 2018.

Se trata de una novedosa promoción anunciada hoy por el sitio web oficial y que consiste en recibir gratis el valor del plan de comidas contratado para todos los niños menores a 10 años que integran el grupo.

Para acceder a la promoción deberán contratar un paquete de hotel, tickets y plan de comidas cuyo check in se ubique entre el 28 de mayo y el 30 de agosto de 2018 en alguno de los hoteles incluidos en la promoción.

Las habitaciones disponibles a estas tarifas es limitada. El mínimo de noches es 3 y el mínimo de tickets es de 3 días base para todo el grupo.

Todos los integrantes de la habitación deben contratar el mismo plan de comidas y el valor correspondiente a los menores de entre 3 y 9 años será bonificado.

El resto de los servicios (estadía, tickets y planes de comidas para mayores de 10 años) será cobrado a su costo regular.

Las oferta excluye las siguientes habitaciones: 2-bedroom villas, 3-bedroom villas, The Villas at Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, Cabins en Disney’s Copper Creek Villas & Cabins en Disney’s Wilderness Lodge, The Little Mermaid Standard Rooms en Disney’s Art of Animation Resort, Bungalows en Disney’s Polynesian Villas & Bungalows, The Cabins en Disney's Fort Wilderness Resort & Campground and Treehouse villas en Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa.

Esta oferta no es acumulable con ninguna otra y se superpone durante junio con la promoción de comidas gratis exclusiva para agencias de viaje, aún vigente (hasta el 7 de abril) y en casi toda su extensión con la promoción de descuento de hotel anunciada también hoy.

En el caso de la promoción de descuento de hotel, la conveniencia de optar por esta promoción por sobre aquella dependerá de varios factores: la decisión de contratar o no un plan de comidas Disney, cuál es el hotel elegido y cuál es la cantidad de niños menores de 10 años que integran el grupo el grupo. Deben contemplar todos esos elementos al comparar.

Para referencia, el valor por noche de un plan de comidas Quick en el sitio web Disney es de U$S 22 y del plan de comidas regular es de U$S 25.

La oferta ya está disponible en el sitio web oficial de Disney, pueden acceder a la misma haciendo click aquí

Si ya contrataron su viaje para las fechas indicadas directamente con Disney, podrán agregar este beneficio, debiendo gestionar que les apliquen el descuento (no es automático).

© Viajeromagico.com. Si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

Las marcas mencionadas son propiedad registrada de sus titulares y se mencionan en el artículo a fines estrictamente informativos.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security