viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
23 De Abril - 
  • RSS
  • Súmate
15/03/2018
Parques

Nuevo evento especial en Typhoon Lagoon: fiesta nocturna durante el verano con personajes de Toy Story como anfitriones.

15 de Marzo de 2018

Como parte del “Verano Increible” que Disney promete para este 2018 un evento totalmente nuevo llegará a Typhoon Lagoon entre junio y agosto.

Bautizado “H2O Glow Nights!” se trata de un evento especial, al estilo de las fiestas de Mickey en Halloween y Navidad, que permitirá disfrutar de una experiencia nocturna en el parque más popular de Orlando.

La experiencia podrá disfrutarse sólo de jueves  a domingo entre el 21 de junio y el 11 de agosto con tres horas de diversión de 8pm a 11pm.

Si conocer Typhoon Lagoon durante la noche no fuera suficiente, los personajes de “Toy Story” se sumarán al evento y homenajearán en el parque la fiesta que puede verse en el corto de Pixar “Partysaurus Rex”. 

Se prometen efectos especiales con luces que transformarán al parque de agua como nunca fue visto antes mientras Buzz, Woody y Jessie se transforman en anfitriones de esta fiesta de playa.

Juegos especiales, bailes en la arena, todas las atracciones abiertas y los personajes de Toy Story es el combo que propone Disney para H20 Glow Nights.

El ticket para asistir a H20 Glow Nights es un ticket especial (no incluido en el ticket habitual de ingreso al parque ni en el adicional Hopper Plus para tickets multidía) y se pondrán a la venta el 19 de marzo con un costo de U$S 55 mas tax para mayores de 10 años y U$S 50 mas tax para menores entre 3 y 9 años.

Las imágenes son propiedad de Disney

(c) viajeromagico.com si reproduce el contenido deberá citar la fuente

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security