viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
23 De Abril - 
  • RSS
  • Súmate
14/03/2018
Otros

Confirmado: Hoteles de Walt Disney World comenzarán a cobrar estacionamiento nocturno

14 de Marzo de 2018

Pocas horas después de que el rumor se propagara en páginas especializadas, redes sociales y foros de fanáticos Disney, la mala noticia fue confirmada.

Como anticipamos esta mañana, los hoteles de Walt Disney World cobrarán el estacionamiento nocturno.

El nuevo costo para los huéspedes se hará efectivo para todas las reservas realizadas luego del 21 de marzo de 2018. Reservas anteriores a esa fecha mantienen la ventaja del estacionamiento gratuito.

El costo será diferente de acuerdo a la categoría de hotel:

Hoteles economicos: U$S 13 por noche

Hoteles moderados: U$S 19 por noche

Hoteles de lujo y villas de lujo: U$S 24 por noche

Los precios consignados incluyen tax.

Los huéspedes de hoteles Disney continuarán manteniendo el privilegio de estacionar gratuitamente en los parques temáticos.

El estacionamiento en hoteles no tendrá cargo cuando no sea por la noche completa, es decir para el caso de comidas en restaurantes, visita para compras o entretenimiento. 

(c) viajeromagico.com si reproduce el contenido deberá citar la fuente

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security