viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
18 De Agosto - 
  • RSS
  • Súmate
14/03/2018
Otros

Rumor: Hoteles Disney comenzarían a cobrar por el estacionamiento nocturno

14 de Marzo de 2018

El sitio americano WDWNewsToday.com afirma hoy que, en el futuro cercano, Walt Disney World Resort anunciará el fin de la gratuidad de estacionamiento en sus hoteles de Orlando.

La fuente de la noticia es conocida por anticipar con gran precisión las novedades del mundo mágico de Disney.

El costo del estacionamiento sería diferente de acuerdo a la categoría hotel con Values cobrando una tarifa más baja por el estacionamiento, Moderates una tarifa intermedia y los hoteles De lujo una tarifa más alta.

No fueron reveladas cifras concretas aunque otras especulaciones ubican los costos entre U$S 13 y U$S 25 de acuerdo a la categoría de hotel.

El beneficio de estacionamiento gratis en parques temáticos para huéspedes de hoteles Disney se mantendría inalterado.

El cargo, siempre de acuerdo a WDW News Today, será solamente para para autos que pasarán la noche en el estacionamiento del hotel, no aplicando a visitantes que concurran con su auto sólo por algunas horas durante el día, por ejemplo para asistir a una reserva de restaurante o realizar compras.

La primicia no incluye una fecha cierta para el inicio de esta nueva política de costos en hoteles Disney.

Agregaremos datos en cuanto Disney confirme o desmienta el fin de la gratuidad de estacionamiento en sus hoteles. Aún si la decisión está tomada, es factible que Disney mida la reacción de su audiencia y realice modificaciones.

Por el momento lo prudente es tratar la noticia como rumor no confirmado.

(c) viajeromagico.com si reproduce el contenido deberá citar la fuente

 

 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security