viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
14 De Diciembre - 
  • RSS
  • Súmate
10/03/2018
Mamás

Nuevo Servicio de cuidado de Niños con Experiencia Pixar incluida llega a Walt Disney World Resort.

10 de Marzo de 2018

El blog oficial de Disney Parks anunció la llegada de un nuevo programa piloto al Disney´s Contemporary Resort.

Se trata de un servicio de cuidado de niños Premium que comenzará a funcionar el 13 de abril de 2018 y promete proveer una experiencia con personajes festiva e inmersiva para los más pequeñitos.

Los personajes serán de películas de Pixar y los niños que pueden participar deberán tener entre 4 y 12 años.

Cada noche, los niños que participen del programa serán transportados a un mundo de aventura con sus personajes favoritos de Toy Story, Cars y Los Increibles.

La actividad iniciará con un entrenamiento “Space Ranger” inspirado en Buzz Lightyear, en el cual lo schicos aprenderán cómo identificar y pelear contra los enemigos del Star Command.

Luego, Woody y Jessie enseñarán a utilizar las cuerdas del lejano oeste durante el “Rodeo de Woody”.

Lo que sigue será la “Piston Cup Challenge” un desafío que permitirá a los más pequeños construir un auto de carrera y luego probarlo y correr en la “Radiator Springs Racetrack”.

Finalmente los chicos podrán aprender a bailar y moverse durante la “Incredible Dance Party”, una fiesta de baile protagonizada por Mr. Incredible & Mrs. Incredible.

Además los niños podrán disfrutar de otros juegos, cena y postre!

Mientras los chicos se divierten en el universo Pixar, los padres podrán disfrutar de su propia escapada en Walt Disney World Resort

El blog oficial de Disney Parks concluye el anuncio informando: “La escapada nocturna para chicos entre 4 y 12 años abrirá sus puertas para registraciones a las 5pm y el programa funcionará entre las 6pm y las 10,30pm. El costo será de U$S 65 por niño más tax. Para participar, los niños deberán estar entrenados para ir sin asistencia al baño

Se prometen más detalles en los próximos días, resta confirmar si el servicio será exclusivo para huéspedes del Disney´s Contemporary Resort o disponible para todos los huéspedes de Walt Disney World Resort.

(c) viajeromagico.com si reproduce el contenido deberá citar la fuente

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security