viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
18 De Agosto - 
  • RSS
  • Súmate
23/02/2018

Nuevas imágenes para Star Wars Galaxy´s Edge: Millennium Falcon y X-wing Starfighter

23 de Febrero de 2017

El 2019 se acerca y Disney entrega en cuentagotas pequeños anticipos de cómo será Star Wars Galaxy´s Edge.

En esta oportunidad dos nuevas imágenes nos permiten ver en tamaño real partes de dos populares naves del universo imaginado por George Lucas.

En la foto que encabeza la nota pueden ver a los imaginieros Disney junto al Millennium Falcon y en la foto de abajo se aprecia la cabina y turbina de un X-wing Starfighters 

El Millenium Falcon será una pieza central en el nuevo sector temático ya que una de las dos atracciones que lo integrarán consiste justamente en formar parte de un equipo que lo piloteará por la galaxia.

Star Wars Galaxy´s Edge fue pensada por los imaginieros Disney como una remota aldea ubicada en el borde de la galaxia, llamada Batuu,  alguna vez eje de las viejas rutas de comercio para vehículos que viajan a velocidades inferiores a la velocidad de la luz, pero su importancia se fue apagando con la llegada de los viajes hiperespaciales.

Ahora en casa de aquellos que prefieren menos atención, se ha convertido en un puerto próspero para contrabandistas, comerciantes, caza recompensas y aventureros malvados que viajan entre la frontera y el espacio desconocido.

También es un refugio conveniente para otros con la intención de evitar el alcance creciente de la First Order.

Aunque Batuu puede ser nueva para nosotros, es claramente familiar para muchos personajes de la saga Star Wars quienes suelen visitarla para épicas aventuras.

La maqueta completa del sector fue compartida por Disney en 2017 y pueden revivirla en el video que encuentran al pie, allí pueden verse las dos naves cuyas imágenes fueron reveladas esta semana.

© Viajeromagico.com, si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

El Video y las imágenes son propiedad de Disney y se reproduce a sólo fin editorial

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security