viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
22 De Agosto - 
  • RSS
  • Súmate
13/02/2018
Parques

Confirmado el estreno de Mickey & Minnie´s Runaway Railway para 2019.

13 de Febrero de 2018

Durante la exposición D23 Expo en Japón, fue confirmada la fecha de estreno y algunos detalles adicionales sobre “Mickey & Minnie’s Runaway Railway”, la primera atracción protagonizada por Mickey Mouse en Hollywood Studios actualmente en construcción al interior del edificio donde previamente funcionaba Great Movie Ride.

Bob Chapek, CEO de Walt Disney Parks & Resorts, fue el encargado de informar el estreno está confirmado para el año 2019 y también mostró un cómo será el aspecto del vehículo que llevará a los huéspedes a través de la atracción.

Como puede verse en la imagen de arriba, Goofy es el conductor de un divertido tren, los vagones de ese tren serán los que aborden los visitantes y desde allí verán la acción en formato de caricatura protagonizada por Mickey, Minnie y amigos.

Disney había anunciado la construcción de esta atracción a mediados de 2017, a continuación repasamos los detalles que conocidos hasta ahora, a los que se agregan los difundidos este fin de semana:

Ubicados en el interior del impredecible y loco mundo de caricaturas de Mickey Mouse, los visitantes podrán por primera vez sumarse al mundo de las caricaturas y convertirse en la estrella protagonista del dibujo animado. Cualquier cosa puede pasar.

Cuando lo inesperado suceda, y sucederá, Mickey y Minnie estarán allí para ayudar.

La aventura se volverá fuera de control y tendrá sorprendentes giros y curvas inesperadas, deslumbrantes efectos visuales y transformaciones alucinantes que suceden ante tus ojos.

Para el desarrollo de la atracción, Disney está experimentando con nuevas tecnologías que convierten el mundo plan o de un dibujo animado en una “proyección sensorial de asombros”. No requerirá gafas 3D pero Disney se anima a llamar a esta nueva sensación “2 y1/2D”

Inspirada en los cortos de Mickey que se pueden disfrutar en Disney Channel, los creadores de aquellas caricaturas forman parte del equipo creativo que tiene a cargo la construcción de la atracción.

Contará una historia nueva y una canción también fue creada especialmente para acompañar la acción.

Mickey y Minnie Runaway Railway es calificada por Disney como una “major family atraction”, es decir una atracción familiar pero de las principales en el contexto del parque.

Como bonus, la atracción concentrará la mayor cantidad y variedad de “hidden Mickeys” de todo Walt Disney World Resort. Los “hidden Mickeys” son representaciones de la clásica silueta de Mickey Mouse dispuestos en forma oculta en atracciones, restaurantes y otras zonas de los parques temáticos de Disney.

© Viajeromagico.com, si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security