viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
22 De Mayo - 
  • RSS
  • Súmate
13/02/2018
Otros

Novedades sobre el Hotel inspirado en Star Wars en Walt Disney World

13 de Febrero de 2018

En 2017 Disney anunció oficialmente la construcción de un hotel totalmente inspirado en Star Wars, de características únicas en el mundo.

Bob Chapek, CEO de Walt Disney Parks & Resorts no dudó en calificar como “una experiencia vacacional revolucionaria” la que vivirán quienes tengan la suerte de disfrutar de este nuevo hotel.

Vivirán una aventura que les permitirá sumergirse en una nueva forma de narrativa Disney. Estamos trabajando en el concepto más experimental de toda nuestra historia: combina un hotel con una experiencia total en un medioambiente de Star Wars”, había afirmado Chapek durante al anuncio.

Otros detalles conocidos hasta ahora incluían:

* Cada ventana de cada habitación del hotel una vista al espacio.

* Los huéspedes abordarán una nave espacial repleta de personajes, historias y aventuras que te envolverán durante tu viaje por la galaxia por varios días.

* Se convertirán en un ciudadano de la galaxia y experimentarán todo lo relacionado con ese estatus, incluyendo el uso de la vestimenta apropiada.

* Será  una experiencia 100% inmersiva y la historia tocará cada uno de los minutos de la estadía para culminar en un viaje único para cada persona que sea parte de la aventura.

Este fin de semana, la exposición D23 Expo tuvo lugar en Japón y el propio Chapek tuvo oportunidad de entregar nuevos detalles y mostrar una pequeñísima animación que revela cómo están trabajando los imaginieros Disney en este proyecto.

Chapek confirmó una cualidad importante del hotel: estará fácilmente conectado con el área temática “Star Wars: Galaxy´s Edge” actualmente en construcción en Hollywood Studios.

Esto permitirá extender aún más la experiencia Star Wars de los sus huéspedes del hotel y prolongar su nivel inmersión desde sus habitaciones y áreas comunes al planeta Batuu, sus atracciones y ambientación en el parque temático.

El video que pueden ver al pie muestra una animación donde huéspedes del hotel, vestidos con ropas Star Wars participan de actividad interactivas en lo que se asemeja  a la cabina de una nave espacial, mientras mucha acción sucede en el espacio exterior con persecuciones, planetas y explosiones.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security