viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
17 De Febrero - 
  • RSS
  • Súmate
13/02/2018
Parques

La Atracción Inspirada en Guardianes de la Galaxia será una montaña rusa bajo techo en Epcot.

13 de Febrero de 2018

La popular exposición del club oficial de fans Disney, D23 se desarrolló en Japón este fin de semana y no pocas novedades llegaron desde allí para los parques de Walt Disney World Resort en Orlando.

Quizá los más destacados detalles que pudieron conocerse durante el fin de semana se enfocan en el proyecto de atracción familiar inspirada en Guardianes de la Galaxia que llegará a Future World, Epcot en los próximos años.

Disney confirmó que esta atracción será una montaña rusa bajo techo. Más aún, “será una de las más grandes montañas rusas bajo techo del mundo”. El viaje se apoyará en un nuevo e innovador sistema y exhibirá una historia única actualmente en proceso de creación por los imaginieros Disney.

En palabras de Disney: “el “wow” de los visitantes estará garantizado”

Sin fecha oficial de estreno, especulaciones ubican la probable apertura de esta atracción en 2021, a tiempo para los festejos del 50 aniversario de Walt Disney World Resort.

© Viajeromagico.com. Si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security