viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
17 De Febrero - 
  • RSS
  • Súmate
11/02/2018
Parques

Walt Disney World incrementa el precio de sus tickets

11 de Febrero de 2018

Walt Disney World Resort modificó a partir de hoy la estructura y precios de sus tickets Magic Your Way.

Los incrementos afectan a todas las variantes y van desde el 1% al 8,5% respecto a sus valores anteriores. 

Los incrementos más grandes se dieron en los tickets de 3, 4 y 5 días. 

El cuadro de arriba muestra los valores finales (Tax Incluidos) e incluye además la columna "1 día más" que muestra el esfuerzo económico que implica agregar un día más de tickets respecto de cualquiera de los demás tickets considerables (excepto el de 10 días que es el máximo posible).

Tickets Multidía

Los tickets base multidía van de 2 a 10 visitas a ser utilizadas en jornadas diferentes durante un máximo de 2 semanas.

Aquí no hay distinciones: pueden elegir cualquiera de los cuatro parques en cada una de esas jornadas.

Por ejemplo, si toman 4 días base podrían ir una jornada a cada uno de los cuatro parques principales o las 4 veces a Magic Kingdom o 2 veces a Magic/una a Epcot y una a Hollywood dejando Animal sin visitar. Cualquier combinación es factible mientras visiten un parque por día y usen la cantidad de días contratados en un máximo de 2 semanas desde el primer uso.

Agregar el adicional Hopper a los tickets base hace desaparecer la regla de un parque cada día: será posible en cada jornada visitar la cantidad de parques que deseen (1, 2 ,3 o los 4 incluso).

Por ejemplo 5 días base más Hopper les permitiría ir un día a Epcot todo el día, el segundo a Hollywood a la mañana y a Animal a la noche, el tercero todo a Magic, el cuarto Magic a la mañana, Epcot al mediodía y  Hollywood a la noche y el quinto Animal todo el día. Siempre que utilicen 4 fechas diferentes en el plazo de 14 días no hay límites en qué parques principales y cómo visitan cada una de esas cuatro jornadas.

El Hopper Plus es el otro posible adicional que puede agregarse a los tickets base e incluye todos los derechos del Hopper y además permite visitar los parques de agua Blizzard Beach y Typhoon Lagoon. ¿Cuántas veces? La misma cantidad de veces que días de tickets base.

Veamos dos ejemplos:

El tickets "4 días base con Hopper Plus" permite acceder en cuatro fechas diferentes a los 4 parques principales (e incluso a más de un parque en cada una de esas jornadas) y además 4 veces a los parques de agua.  

El ticket "10 días base con Hoper Plus" permite acceder en 10 fechas diferentes a los 4 parques principales (e incluso a más de un parque en cada una de esas jornadas) y además 10 veces a los parques de agua.

En ambos casos, los tickets se agotan pasados 14 días desde el primer uso. Es decir que si llega el día 15, ya no podrán ingresar a ningún parque aunque no hayan utilizado el total de días contratado.

Tickets de 1 día.

Disney mantiene la distinción por fechas y parques para sus tickets de un día.

Magic Kingdom por un lado y Epcot/Hollywood/Animal por el otro.

El parque más popular cuesta un poco más que los restantes tres.

El año se divide en Value/Regular/Peak y los precios varían para cada una de esas temporadas en los tickets de 1 día.

Es factible agregar Hopper (permitiendo la visita a más de un parque en el mismo día) y también el Hopper Plus que permite además conocer los parques de agua Blizzard Beach y/o Typhoon Lagoon en 2 visitas adicionales.

Fecha de Vencimiento:

Los tickets tienen fecha límite de uso: deben empezar a utilizarse como máximo el 31 de diciembre de 2019. 

Descuento Online:

Los precios que ven consignados en el cuadro que preside esta nota son para compra online en el sitio oficial de Walt Disney World. Si quisieran realizar la compra en boleterías de los parques o Guest Relations de Walt Disney World deben adicionar U$S 20 más tax en todos los tickets multidía entre 3 y 10 días.

Operadores que no son Disney podrían ofrecer precios ligeramente diferentes (incluso mejores en caso de ofertas especiales).

Notas finales:

Los precios de tickets (venta separada, no en paquete) ya fueron actualizados en la web oficial aunque algunas agencias de viajes y revendedores pueden mantener inventario de tickets al precio anterior. 

Deben tener en cuenta, antes de adquirir tickets no reembolsables al precio anterior que promociones como comidas gratis siempre han requerido la contratación conjunta de tickets y hotel. En otras palabras: si bien es factible conseguir aún el precio previo al aumento, esa decisión clausura en la práctica el acceso a posibles promociones relevantes que se lanzarían sólo para paquetes en el futuro cercano.

Disney confirmó que más tarde en 2018 realizará una nueva modificación a la estructura de precios de sus tickets multidía, con un esquema variable por fechas tal cual sucede en los tickets de un día. En palabras de la compañía, esta herramienta le permitirá influir en una mejor distribución de las multitudes a través del año calendario.

© Viajeromagico.com. Si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security