viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
17 De Febrero - 
  • RSS
  • Súmate
10/02/2018
Otros

Avance de las renovaciones en habitaciones para el Disney´s Pop Century Resort

10 de Febrero de 2018

Casi cuatro meses después de nuestro último reporte, es un buen momento para revisar el avance de las renovaciones que se llevan adelante en las habitaciones del Pop Century Resort, uno de los más populares hoteles de Walt Disney World.

Recordemos que la renovación comenzó en marzo pasado y se realizan en un edificio del hotel a la vez.

Los cambios son significativos e incluyen:

· El reemplazo de la alfombra por un piso simil madera flotante,

· El tamaño de las camas.  Pasaron de ser “dobles” (137cm de ancho) a ser “queen” (152 cm de ancho)

· Una de las dos camas tiene ahora la posibilidad de ser rebatida y plegada para dar lugar a la mesa

· Agregado de 10 puertos USB para carga de dispositivos. También se aprecia una gran cantidad adicional de tomacorrientes.

· Mueble separado para el mini refrigerador con espacio de apoyo y cafetera (no cuentan con cafeteras las habitaciones anteriores)

· Mayor espacio de apoyo en la cómoda principal con la pantalla de TV colgando de la pared

· Decoración minimalista con más predominancia del color blanco y sin referencia al tema del hotel, sólo ilustraciones de Mickey y Pluto en distintos colores sobre la cabecera de las camas.

A pocas semanas de cumplirse un año desde el inicio de los trabajos, este es el estado actual de la obra.

Los edificios 6, 7, 8, 9 y 10, correspondientes a los sectores 1970, 1980 y 1990 están completamente renovados.

Los edificios 4 y 5  del sector 1960, está actualmente en renovación. Las obras en el edificio 4 comenzaron el 22 de diciembre de 2017 y las obras en el edificio 5 lo hicieron el 12 de enero de 2018.

Los trabajos en cada uno de los edificios que ya fueron renovados completamente llevaron entre 70 y 90 días.

Aunque los permisos constructivos fueron tomados hasta mayo de 2018 los trabajos parecen ir mas lento de lo previsto.

A ese ritmo y con un promedio de 2 a 3 meses por edificio, el edificio 4 debería completarse en algún momento de marzo y el edificio 5 probablemente a principios de abril de 2018.

La novedad, y buena noticia, es que por primera vez desde el principio de las obras Disney está trabajando en dos edificios al mismo tiempo. De repetirse este formato hasta el final de las obras, los tiempos previstos para completar la renovación podrían anticiparse.

Asumiendo ese escenario, podríamos imaginar uno de los tres edificios restantes terminado para junio, el restante para julio y el último para agosto o septiembre de este año.

No está anunciado el orden en que serán renovados las habitaciones de los tres edificios restantes, todos correspondientes al sector 1950. los trabajos comenzaron en un extremo del hotel y avanzaron hacia su zona central y culminarán en el extremo opuesto.

Recientemente Disney anunció un proceso de renovación similar para el All Star Movies Resort que comenzará este mismo mes.

 

 (c) Viajeromagico.com, si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

Las imagenes son propiedad de Disney co. y se utilizan a fines estrictamente informativos

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security