viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
17 De Febrero - 
  • RSS
  • Súmate
08/02/2018
Parques

Novedades y nueva imagen de "Alien Swirling Saucers" una de las atracciones de Toy Story Land

8 de Febrero de 2018

El Blog oficial de Disney Parks entregó una imagen de concept art y nuevos detalles sobre una de las atracciones de Toy Story Land a semanas de su inminente estreno.

Toy Story Land se integrará con tres atracciones de tenor muy familiar, dos de ellas totalmente nuevas:

· La popular Toy Story Mania cuya zona de ingreso está siendo re-acondicionada.

· Slinky Dog Dash, una montaña rusa infantil cuyo protagonista es el perro con cuerpo de resorte Slinky Dog integrante del elenco de juguetes/personajes de Toy Story .

·  Alien Swirling Saucers, diseñada a partir del set de juguetes que Andy obtiene de Pizza Planet, los Aliens de tres ojos vuelan alrededor en sus platos voladores de juguete tratando de capturar tu vehículo con “La Garra”.

Sobre esta última el blog oficial mostró la nueva imagen de Concept Art que pueden ver en la cabecera de esta nota y agrega la siguiente descripción:

Una vez que los aliens hayan encendido sus platillos voladores, podrás subirte a un cohete de juguete y esperar mientras los extraterrestres lideran el camino en un juego interestelar de otro planeta. Si tienes mucha suerte, ¡podrías ser "elegido" por la garra!

Recordemos que Los pequeños muñequitos hicieron su aparición en Toy Story cuando Buzz los descubre dentro de una típica máquina de premios tipo "gancho-grúa" habitual en los salones  de videojuegos. Buzz les pregunta al conocerlos "¿Quién está a cargo?"  y los diminutos muñecos responden "La Garra!" señalando justamente los ganchos-grúa de la máquina.

La imagen revelada hoy indica que la atracción será una réplica adaptada de otra atracción actualmente en funcionamiento en la costa oeste, en Disney´s Californa Adventure Parks y llamada Mater's Junkyard Jamboree.

Los vehículos estarán compuestos de dos partes: en la parte de adelante un alien “piloteará” el platillo volador girando sobre una plataforma circular en cuyo centro estará “La Garra”, ese platillo estará conectado a un carrito donde se ubican los visitantes, la unión funciona como pivot entre ambos vehículos permite al vehículo de atrás usar la fuerza centrífuga para girar en forma más “alocada”.

Pueden encontrar muchos videos en línea de aquella atracción inspirada en el personaje de Cars para tener una idea de cómo funcionará Alien Swirling Saucers en Toy Story Land.

Adicionalmente el blog oficial confirmó, a partir de rumores que indicaban un posible cambio, que Hollywood Studios finalmente mantendrá su nombre al menos en el futuro cercano.

 

© Viajeromagico.com. Si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security