viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
15 De Julio - 
  • RSS
  • Súmate
08/02/2018
Planificacion

Toy Story Mania no ofrecerá Fast Pass desde el 9 de Abril de 2018, sin confirmación la fecha de retorno

8 de Febrero de 2017

Toy Story Mania en Hollywood Studios no ofrecerá Fast Pass entre el 9 de abril y el 7  de mayo de 2017 y el 20 de mayo de 2017.

La atracción seguirá funcionando durante el período pero sólo con acceso desde la fila sin Fast Pass.

Disney se encuentra hace meses trabajando intensamente en la atracción para reconfigurar su zona de ingreso y ubicarla de frente al corazón del nuevo sector Toy Story Land, anunciado para “el verano 2018”.

La imposibilidad de tomar un Fast Pass durante el período indicado no necesariamente provocará un incremento en los tiempos de espera regular justamente porque los tiempos se “promediarán” para todos.

Las opciones útiles de Fast Pass para quienes, visitando Hollywood Studios entre el 9 de Abril y durante de mayo, habían imaginado seleccionar Toy Story se limitan a Aerosmith Rock N Roller Coaster y Fantasmic!.  

Con menor utilidad podrían seleccionar Voyage of Little Mermaid o Frozen Singalong Celebration, siempre imaginando Tower of Terror y Star Tours como las restantes dos selecciones para completar las 3 disponibles.

En cualquier caso deberán llegar bien temprano a la puerta del parque (al menos 40 minutos antes de la apertura oficial) y dirigirse rápidamente a Toy Story para aprovechar bajas esperas a primera hora.

Actualización 1: Disney anunció el estreno de Toy Story Land para el 30 de Junio de 2018, es muy probable que las atracciones del sector estrenen en formato soft opening desde varios días previos.

Actualización 2: Inicialmente se mencionó el 7 de mayo como la fecha de reinstalación de los Fast Pass para Toy Story, sin embargo por el momento la atracción sigue sin disponibilidad para Fast Pass por todo el mes de mayo. Resta saber si en el futuro se abrirá la opción desde el 7 o desde una fecha posterior. 

Actualización 3: Reconfirmado el retorno de los Fast Pass desde el 20 de mayo de 2018. 

 

 

© Viajeromagico.com. Si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security