viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
17 De Febrero - 
  • RSS
  • Súmate
11/01/2018
Parques

Nuevo show. Llega The Nighttime Lights at Hogwarts Castle a Islands of Adventure

11 de Enero de 2018

Universal Orlando anunció al arribo de una nueva experiencia de proyecciones mapping a The Wizarding World of Harry Potter en Islands of Adventure.

Luego de la exitosa experiencia navideña, cuando vimos al castillo de Hogwarts cobrar vida  en “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle” con imágenes navideñas inspiradas en los Potter Films, llega ahora “The Nighttime Lights at Hogwarts Castle”.

El nuevo show celebrará las cuatro casas deHogwarts  si se transformará exhibiendo un show de luces, efectos especiales y música.

Con el caer de la noche, el espíritu de cada una de las casas rodeará el castillo: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff serán representadas.  

Cada una de ella mostrará su orgullo y espíritu particular durante el show.

Por supuesto, toda la experiencia estará apoyada en la música de las bandas sonoras originales de las películas de Harry Potter.

The Nighttime Lights at Hogwarts Castle” debutará el 31 de enero y está inicialmente programado hasta el 5 de febrero, se toma una pausa el día 6 y muestra otro bloque programado entre el 5 y el 12 de febrero.

Si Universal mantiene la tónica de la experiencai navideña, el show probablemente se presentará varias veces, cada 15 minutos, desde el anochecer.

El evento A Celebration of Harry Potter mostrará un preview del nuevo show los días 27 y 28 de enero, disponible para todos los visitantes del parque y exclusivamente para quienes compraron un paquete especial el día 26.

El blog oficial de Universal Orlando indica que “fechas adicionales serán anunciadas más adelante”. Todo indica que será  una adición permanente a Islands of Adventure.

(c) viajeromagico.com si reproduce el contenido deberá citar la fuente

 

 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security