viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
20 De Septiembre - 
  • RSS
  • Súmate
03/01/2018
Promociones

Descuento en Tarifa de Hotel Disney y un Ticket Gratis entre febrero y junio 2018

3 de Enero de 2018

Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio de 2018 tendrán beneficios para los huéspedes de Walt Disney World Resort.

Se trata de descuentos en la tarifa plana de habitación con vigencia en casi todos los hoteles y casi todas las noches entre el 18 de Febrero y el 10 de Junio de 2018.

Los descuentos van del 10% al 20% y varían de acuerdo al hotel, la fecha de contratación y el período contratado.

Contrataciones previas al 7 de marzo cuentan con mayores descuentos en determinados hoteles.

Las notas principales de los descuentos son las siguientes:

Las habitaciones standart del Art of Animation (Sector "La Sirenita") no están incluidas. De igual manera el Port Orleans French Quarter quedaron afuera de la oferta.

Las habitaciones disponibles a estas tarifas es limitada. El mínimo de noches es 1 y el máximo 14. En algunos períodos podría aplicar un mínimo de noches mayor. Pueden agregar plan de comidas a precio regular (en ese caso el mínimo pasa a ser de 2 noches)

No es necesario contratar tickets para aprovechar el descuento.

Sin embargo, si al hotel elegido le agregan tickets de 5 o más días con un adicional, reciben un día de admisiones gratis (Mínimo 5 días de tickets con Hopper o Hopper Plus, máximo 9 días de ticket con Hopper o Hopper Plus para obtener el ticket adicional).

Esta promoción se superpone en la mayoría de las noches entre el 2 de abril y hasta el 10 de junio  con la popular promoción de "Plan de Comidas Gratistambién anunciada por Disney (en este caso sólo a sólo por agencias de viajes para Latinoamérica).

Algunas aclaraciones al respecto:

-Ambas promociones no son acumulables deberán optar por una de las dos si las fechas y la disponibilidad lo permiten.

-Si están en condiciones de elegir cuál de las dos promociones aplicar (fecha y disponibilidad en ambas para su época de viaje) deberán determinar cuál es la más favorable a su grupo. En general, la promoción de comidas es más beneficiosa con pocas excepciones vinculadas a grupos pequeños en hoteles de categoría alta.

La oferta ya está disponible en el sitio web oficial de Disney, pueden acceder a la misma haciendo click aquí o consulten a través de agentes de viaje autorizados.

© Viajeromagico.com. Si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security