viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
22 De Septiembre - 
  • RSS
  • Súmate
02/01/2018
Planificacion

Calendario de Julio 2018 con horarios y shows publicados para Walt Disney World Resort

2 de Enero de 2017

Julio es, en promedio, el mes más concurrido de Walt Disney World Resort.

Las temperaturas y las multitudes son muy altas en pleno verano y vacaciones de Estados Unidos.

Disney distribuyó oficialmente los horarios de apertura, clausura, shows y desfiles de sus parques para ese mes del año que viene.

Se trata de un calendario generoso en horas de parque, y en programación de espectáculos y desfiles.

Sin embargo seguramente se verá aún más generoso con las modificaciones futuras.

En Hollywood Studios Fantasmic! se programa diariamente y es posible que agregue segundas funciones en varias fechas del mes. Aún no conocemos horarios para Star Wars: A Galactic Spectacular pero sin dudas estará presente cada noche del mes.

Rivers of Light, Illuminations también están previstos todas las noches del mes en Animal Kingdom y Epcot. Es probable que el show de Animal agregue segundas funciones en determinadas jornadas en el futuro.

El 4 de Julio es una de las fechas más concurridas del año y el calendario ya muestra Show de Fuegos especial en Magic Kingdom que tomarán el lugar de Happily Ever After (show confirmado para los restantes días del mes).

Typhoon Lagoon y Blizzard Beach cerrarán a las 8pm y, aunque aún no han sido oficialmente programadas, es habitual que cuenten con extra magic hours de la mañana una vez a la semana cada uno. Veremos cambios aquí también en el futuro.

Toodos los datos ya están volcados a nuestro Calendario Mágico.

En breve publicaremos el Tablero Mágico de Multitudes correspondiente al séptimo mes del año.

(c) viajeromagico.com si reproduce el contenido deberá citar la fuente

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security