viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
25 De Septiembre - 
  • RSS
  • Súmate
18/12/2017
Parques

Disney comparte más detalles sobre “Star Wars: Galaxy´s Edge” incluyendo parte interior del Millenium Falcon

18 de diciembre de 2017

Cerrando el ciclo de novedades “12 Days of Disneys Park Chirstmas”, el blog oficial de Disney Parks entregó nuevos datos e imágenes sobre “Star Wars: Galaxy´s Edge”, el área temática inspirada en la saga de George Lucas con estreno previsto para 2019 en Hollywood Studios.

El encargado de  fue  el imaginero Disney Scott Trowbridge, quien se refirió inicialmente al Millennium Falcon: “Todos hemos visto la nave en pantalla, pero hasta que no se trepen por su escotilla, caminen por sus pasillos, se sienten en la cabina, la impulsen y , de hecho, la vuelen por ustedes mismos, no será lo mismo. Aquí hay una foto de su interior:

Recuerden que la región tendrá dos atracciones principales: en una de ellas se encontrarán en medio de la batalla entre The First Order y La Resistencia. La otra permitirá a una tripulación pilotear el Millennium Falcon con cada integrante del equipo encargándose de algún aspecto diferente durante la misión (pilotear, disparar, preparar comandos).

Sobre la historia que respaldará el nuevo sector, Trowbridge recordó que el equipo creativo se inspiró en mercados exóticos de Estambul y Marrakech para diseñar el mercado de este puesto lejano de la galaxia llamado Batuu.

La imagen de concept art que encabeza esta nota muestra uno de los puestos de ese mercado en el planeta Batuu donde se podrán comprar todo tipo de divertidos juguetes recién salidos de la galaxia de Star Wars.

Exclusivos de estos puestos de avanzada, la mercadería que allí se ofrecerá parecerá hecha a mano por artesanos locales.

Trowbridge afirma que ha observado algunos de ellos recientemente y van a ser realmente divertidos, únicos y completamente relacionados con la narrativa de Galaxy´s Edge.

El nuevo sector temático Star Wars  estrenará en 2019 en ambas costas de Estados Unidos, primero en Disneyland California y poco después en Hollywood Studios.

 

Las imágenes son propiedad de Disney

(c) viajeromagico.com si reproduce el contenido deberá citar la fuente

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security