viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
21 De Octubre - 
  • RSS
  • Súmate
11/12/2017
Parques

Un nuevo Show protagonizado por Russel & Dug de "Up" reemplazará a Flights of Wonder en Animal Kingdom

11 de Diciembre de 2017

Luego de mostrar cómo será el re-imaginado Disney´s Caribbean Beach y entregar detalles de las estaciones del sistema de teleférico Disney Skyliner el Blog oficial de Disney Parks entregó hoy otro anunció en el marco del ciclo de anuncios llamado “12 Days of Park Christmas”.

Se trata de la llegada de un nuevo show a Animal Kingdom en reemplazo de “Flights of Wonder”.

Con fecha de estreno prevista para la primavera de 2018, el nuevo show será protagonizado por Russel & Dug, personajes de la película de Disney Disney Pixar “UP.”

Como parte de los festejos del vigésimo aniversario del parque, esta nueva experiencia promete ofrecer a los visitantes la chance de conocer al niño explorador Russel y a su ladero Dug mientras descubren especies de pájaros de todas partes del planeta en su nueva aventura en el teatro Caravan ubicado en villa Anandapur de la zona Asia.

El nuevo show reemplazará a Flights of Wonder, cuyas funciones se desarrollan actualmente en el Caravan, espectáculo que dejará definitivamente el parque el último día de 2017.

Las imágenes son propiedad de Disney

(c) viajeromagico.com si reproduce el contenido deberá citar la fuente

 

 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security