viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
15 De Julio - 
  • RSS
  • Súmate
08/12/2017
Parques

Novedades e Imágenes de Concept Art para el sistema teleférico "Disney Skyliner"

8 de Diciembre de 2017

Durante la convención D23 Disney anunció numerosos proyectos para sus parques temáticos de Orlando y sus hoteles en el mundo mágico.

El sistema de transporte también tuvo anuncios propios con dos novedades: las “Minnie Van”, una flota de vehículos inspirados en la enamorada de Mickey Mouse para unir dos puntos internos del resort, y el bautizado “Disney Skyliner” un sistema teleferico  que vinculará determinados hoteles y determinados parques.

Las Minnie Van tardaron algunas semanas en comenzar a funcionar pero Disney Skyliner es un proyecto de mayor envergadura y requerirá un tiempo más largo para iniciar su marcha.

El sistema unirá cuatro hoteles y dos parques en cabinas o “góndolas” temáticas que cruzarán los cielos de Walt Disney World Resort.

Los hoteles serán: Disney´s Pop Century Resort, Disney´s Art of Animation Resort, Disney´s Caribbean Beach Resort y la nueva Villa a construirse junto al Caribbean bautizada Disney Rivera Resort (este último con estreno en 2019).

Los parques serán Hollywood Studios y Epcot, este último con su parada en la “International GateAway”, la entrada secundaria ubicada entre los pabellones Francia y Reino Unido de World Showcase.

Muchas cabinas del teleférico mostrarán personajes icónicos de Disney incorporados en su exterior con un diseño que dará la sensación de que ese personaje está viajando jundo al grupo ubicado al interior de la góndola.

Luego de mostrar cómo será el re-imaginado Disney´s Caribbean Beach, la segunda de las novedades para Orlando que el Blog oficial de Disney Parks dio a conocer, en el marco del ciclo de anuncios llamado “12 Days of Park Christmas”, se vincula justamente en con el futuro de Disney Skyliner.

Varias imágenes de concept art y descripciones con detalles formaron parte del anuncio.

La estación de Epcot (imagen arriba) se ubicará en su entrada secundaria “International Gateway” ubicada entre los pabellones de Reino Unido y Francia. Su diseño se inspirará justamente en los países europeos de Worldshowcase y estará cubierto con una estructura de metal y vidrio, mostrará murales pintados a mano y estructuras ornamentales de acero que remitirán al estilo Art Nouveau de principios del siglo 18.

Disney promete que los viajeros que usen Skyliner para llegar a Epcot podrán disfrutar de una vista de ojo de pájaro de Worldshowcase.

Los huéspedes de hoteles de Epcot (Yacht Club, Beach Club y Boardwalk) utilizan este acceso posterior del parque al cual pueden acceder caminando. Con la decisión de ubicar la estación de Disney Skyliner en esta ubicación agregando huéspedes de grandes hoteles value y del enorme Caribbean Beach, Disney podrá distribuir mejor el ingreso al parque, especialmente con el estreno previsto de Ratatouille Ride en Francia a sólo pasos de International Gateway.

La estación del Caribbean Beach Resort (imagen arriba) será también el “hub” o punto central del sistema Skyliner. En esta estación los huéspedes podrán transferir entre las diferentes rutas de góndola y así alcanzar su destino final.

Esta estación se inspira en los mercados a cielo abierto que se encuentran en villas del Caribe y mostrará la arquitectura colorida y detallada del hotel desde el aire.

En Hollywood Studios la estación mantendrá el estilo de la zona de ingreso del parque y sus estaciones de bus.

Quienes lleguen allí desde la estación del Caribbean Beach podrán disfrutar de una nueva perspectiva aérea del parque y también de sus atracciones icónicas como The Twilight Zone Tower of Terror.

Esta es la imagen de concept art de la estación Skyliner en Hollywood Studios:

Finalmente, la estación que corresponde a los hoteles económicos Disney’s Pop Century Resort y Disney’s Art of Animation Resort será diseñada para acoplarse al estilo alegre de ambos hoteles. Tras iniciar su viaje en la estación, los pasajeros de Skyliner podrán ver el enorme Hourglass Lake que comparten ambos hoteles y disfrutar de una vista panorámica de sus coloridas estructuras.

Finalmente, las cabinas bajarán despacio en la “Disney Skyliner turn-station” sobre Buena Vista Drive, donde los pasajeros pordán ver los componentes mecánicos y aéreos que componen el sistema teleférico.

No fueron reveladas imágenes de concept art para la estación Pop Century/Art.

Sin fecha confirmada, se estima que el sistema Skyliner estará en pleno funcionamiento durante 2019.

Las imágenes son propiedad de Disney

(c) viajeromagico.com si reproduce el contenido deberá citar la fuente

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security