viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
17 De Diciembre - 
  • RSS
  • Súmate
06/12/2017
Restaurantes

Novedades sobre el nuevo Disney´s Caribbean Beach Resort 2018

6 de Diciembre de 2017

Disney´s Caribbean Beach Resort lleva varios meses en obra, con el objetivo de renovarse en sus áreas más importantes.

La primera de las novedades para Orlando que el Blog oficial de Disney Parks dio a conocer hoy, en el marco del ciclo de anuncios llamado “12 Days of Park Christmas”, se vincula con esa remodelación en uno de sus hoteles moderados más grandes.

Varias imágenes de concept art y descripciones con detalles formaron parte del anuncio.

La entrada principal y lobby del resort, llamado Old Port Royale, será totalmente re-imaginada como “puerto de llegada” donde los huéspedes podrán realizar el check in antes de embarcar hacia su isla de destino. Ubicado en un sector central del resort, permitirá un acceso más conveniente a los servicios, amenities y restaurantes.

Las restantes novedades se ocupan de los restaurantes y el gift shop.

Centertown Market es el área quick service y será expandido creando un restaurante de servicio rápido con un estilo de mercado callejero. Será cerrado y separado de otras áreas.  Los huéspedes podrán ingresar al restaurante atravesando por debajo una enorme estructura de estilo “palapa”, adornada con brillantes y coloridas luces colgantes ubicadas en botellas de vidrio.

El mercado mostrará persianas abiertas, postes de luz de madera, toldos, ornamentos y áreas para sentarse únicas. Se ofrecerá también allí una sección Grab n’ Go con cafetería especial y pequeños snacks.

Shutters es el restaurante Table Service del Caribbean Beach Resort y mantendrá el nombre y la inspiración caribeña pero se ubicará en la costanera de Old Port Royale, transportando a los huéspedes a una casa de playa en las islas del trópico.

Los grandes ventanales permitirán que el sol arroje una luz cálida en el espacio interior, adornado con elementos hechos a mano que aparecerán tal como se han encontrado en las islas. Hojas y motivos de diseño floral llenarán el espacio, celebrando la belleza natural del Caribe.

Banana Cabana será un bar ubicado adyacente a Shutters y también con vista al agua, tendrá un gran espacio para elegir bebidas y comida, llevará a los huéspedes a sumergirse en la diversión y la relajación de la vida isleña. 

Cortinas tipo cabaña flanquearán las áreas de asientos y los tambores de acero reutilizados iluminarán una mesa común central hecha de un bote de madera.

Las imágenes de concept art muestran una gran estructura de madera funcionando como costanera en el sector.

Calypso Trading Post es el nombre del gift shop, ambientado como una sector de importación/exportación del puerto y ofrecerá a los compradores mercancía de Disney y otros artículos esenciales de vacaciones.

Disney estima que la versión re-imaginada del Caribbean Beach Resort estará funcionando a pleno para fines del verano de 2018.

Las imágenes son propiedad de Disney

(c) viajeromagico.com si reproduce el contenido deberá citar la fuente

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security