viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
17 De Diciembre - 
  • RSS
  • Súmate
22/11/2017

Cambios en el Calendario de Magic Kingdom para Diciembre 2017 y Enero 2018

22 de Noviembre de 2017.

Magic Kingdom extendió sus horarios para la mayoría de los días durante la segunda quincena de Diciembre.

El arribo de grandes multitudes a causa de las fiestas navideñas y de fin de año justifican los cambios.

Con excepción de los días en que se presenta "Mickey´s Very Merry Christmas Party" todo los horarios de la segunda quincena fueron extendidos.

Los días 16, 18, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 el parque abrirá 8am y cerrará entre las 11pm y las 12am.

Adicionalmente, desde el 23 de diciembre y hasta fin de año se programan horas mágicas de la mañana consecutivas de 7am a 8am para todos los huéspedes de hoteles Disney. 

El desfile navideño "Mickey´s Once Upon a Christmastime Parade" pasa de la fiesta especial a las horas regulares del parque también desde el 23 de diciembre pero ahora con dos presentaciones diarias: 12pm y 3,30pm.

En la primer semana del año próximo vemos cambios similares: el parque abrirá 8am entre el 1 y el 4 de enero y cerrará 11pm o 12am en los primeros seis días del año. El día 3/1 las Extra Magic Hours nocturnas serán hasta las 2 de la madrugada.

En Animal Kingdom también se ve un pequeño cambio a inicios de enero: dobles funciones de Rivers of Light hasta el día 13/1 inclusive.

Todos los detalles ya están volcados al Calendario Mágico y también actualizamos los Tableros Mágicos de Multitudes de Diciembre 2107 y de Enero 2018.

(c) viajeromagico.com si reproduce el contenido deberá citar la fuente

 

 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security