viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
17 De Diciembre - 
  • RSS
  • Súmate
21/11/2017
Planificacion

Horarios en Parques Disney para el mes de Junio 2018 disponibles en el Calendario Mágico

21 de noviembre de 2017

Junio es el mes que inaugura la temporada de verano en Walt Disney World.

Las temperaturas y las multitudes van aumentando a medida que las semanas del mes se suceden.

Disney distribuyó oficialmente los horarios de apertura, clausura, shows y desfiles de sus parques para ese mes de junio durante el año que viene.

Se trata de un calendario preliminar que seguramente se modificará en los próximos meses y terminará más generoso tanto en horas de parque como en programación de espectáculos y desfiles.

Aún provisorio, el calendario es muy útil para conocer los días con Extra Magic Hours tanto diurnas como nocturnas y tomar nota de los shows principales.

Magic Kingdom verá horas extra a la mañana los días viernes y a la noche los días miércoles. Happily Ever After se programa diariamente a las 9,15pm.

Epcot muestra Morning Extra Magic Hours los Jueves y Evenenig Extra Magic Hours los martes. Illuminations, como es usual, cerrará la actividad en el parque cada noche a las 9pm.

En el caso de Hollywood Studios, no se informó aún el horario de Star Wars a Galactic Spectacular. Fantasmic! se presentará al menos una vez cada noche a las 9pm. Las horas mágicas serán sólo de la mañana y los días domingos.

Rivers of Light se presentará cada noche en Animal Kingdom a las 21,15hs. El parque tendrá doble hora mágica diurna, los sábados y lunes. 

Typhoon Lagoon y Blizzard Beach inician con cierres a las 17hs pero con el paso de los días el horario de clausura pasa primero a las 18hs y en el último tramo del mes a las 20hs.

Toodos los datos ya están volcados a nuestro Calendario Mágico.

En breve publicaremos el Tablero Mágico de Multitudes correspondiente a Junio 2018.

© Viajeromagico.com. Si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

 

 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security