viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
24 De Noviembre - 
  • RSS
  • Súmate
14/11/2017
Parques

Nuevos Detalles sobre las Actividades Especiales de Navidad en Universal Orlando

14 de Noviembre de 2017

El blog oficial de Universal compartió nuevos detalles sobre la temporada navideña en sus parques temáticos de Orlando.

Butterbeer caliente, decoraciones por doquier, nuevo desfile y un show de proyecciones nunca antes visto son algunos de los highlights confirmados.

La mayoría de los eventos especiales se concentrarán en los mundos de Harry Potter, a ambos lados del Hogwarts Express.

Tanto Diagon Alley como Hogsmeade ya empiezan a mostrar decoraciones navideñas y sus tiendas a ofrecer snacks inspirados en las fiestas y merchandising especial.

Se ofrecerán varias bebidas especiales, con butterbeer caliente como estrella absoluta.

Cada tienda de ambos sectores muestra una decoración propia y distintiva.

El plato fuerte se servirá sobre el Castillo Hogwarts, en Hogsmeade Village, Islands of Adventure. Allí, cada noche se podrá disfrutar de “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle” un show de proyecciones mapping sobre el edificio que lo transformará completamente para la navidad.

Se promete un castillo como nunca antes fue visto: repleto de decoraciones festivas, velas y momentos inspirados en las películas de Harry Potter.

Fantasmas de Hogwarts cantando villancicos, estudiantes volando en sus escobas y haciendo muñecos de nieve, y muchas otras sorpresas formarán parte de este show que se presentará varias veces cada jornada, a lo largo de la noche.

La música tendrá también un lugar especial estas navidades en los parques Universal.

El coro de Hogwarts, Frog Choir se vestirá para la ocasión y estrenará un repertorio de villancicos algunos clásicos y otros reversionados con historias inspiradas en los libros de Harry Potter.

Al otro lado, en Diagon Alley, Celestina Warbeck también estrenará nuevas canciones pertenecientes a su álbum de Navidad, Nothin’ Like A Holiday

Como si lo anterior no fuera suficiente, el habitual desfile de Macys, clásico de la temporada navideña en Universal, promete ser totalmente renovado, con nuevos globos gigantes pero además se verán carrozas especiales que incluirán protagonistas como Minios, personajes de la saga Madagascar, Shrek y el propio Santa Claus.

Estamos a pocos días del inicio de todas estas celebraciones de la Navidad, la cual comienza el 18 de noviembre y durará hasta el 6 de enero. 

Pueden consultar sobre toda la oferta navideña en Orlando en este post de nuestro blog.

Las imágenes son propiedad de Universal

(c) viajeromagico.com si reproduce el contenido deberá citar la fuente

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security