viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
24 De Noviembre - 
  • RSS
  • Súmate
11/11/2017
Parques

Jessie y Rex llegan al patio de Andy en Toy Story Land - Hollywood Studios. Video.

11 de Noviembre de 2017

Jessie -la vaquerita- y Rex -el dinosaurio- son los dos primeros personajes –juguetes- instalados en Toy Story Land en Hollywood Studios.

Así lo reveló el blog oficial de Disney Parks, publicando además el video del arribo de ambos personajes que pueden ver al final de esta nota.

Las imágenes muestran a Jessie y Rex siendo ubicados en el medio de la colorida montaña rusa infantil que será centro de la expansión de este nuevo sector temático.

Semanas atrás supimos de la llegada de carros con forma de Slinky Dog -el perro resorte-, también otro integrante de la pandilla de juguetes de Andy. Será Slinky el encargado de llevar a los huéspedes sobre su lomo sobre los rieles de la nueva montaña rusa.

Entre giros, esquives, caídas, brincos y nuevos giros sobre la estructura diseñada por el propio Andy, al punto de estirar el resorte de Slinky al límite, se podrá divisar a Jessie y Rex, seguramente entre varios otros que llegarán en las próximas semanas.

La historia detrás de la atracción que idearon los imagineros de Disney cuenta que Andy, a través de un juguete llamado “Mega Coaster Play Kit”, ha creado la montaña rusa a lo largo y ancho de su patio trasero, utilizando su imaginación para combinar la pista con sus distintos juguetes .

Toy Story Land será una región completa de Hollywood Studios, totalmente inspirada en el clásico de Pixar y su estreno está previsto para mediados el verano de 2018. 

© Viajeromagico.com. Si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

Las imágenes, las marcas y el video son propiedad de Disney ©. Se reproducen a ia fines estrictamente informativos.

 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security