viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
24 De Noviembre - 
  • RSS
  • Súmate
08/11/2017
Otros

Dos Nuevos Hoteles con Tarifas Inferiores a U$S 100 Llegarán a Universal Orlando

 

8 de Noviembre de 2017

Cuando en 2015 Universal anunció el cierre definitivo de Wet ‘n Wild y la construcción de Volcano Bay en otro terreno, la pregunta inmediata fue ¿qué hará Universal en la superficie originalmente ocupada por su primer parque de agua en Orlando?

Para fines de 2016 Wet N Wild cerró definitivamente sus puertas y los rumores ya eran fuertes y consistentes: los más de 250mil metros cuadrados serían piso para un nuevo gran hotel “on-site”.

Tiempo después, los permisos constructivos fueron ingresados y se hizo evidente que los planes de Universal no consistían en construir un gran hotel en esa superficie sino dos hoteles de tamaño medio.  Las razones que llevaron a la compañía a tomar este camino se relacionan con regulaciones de urbanización en Orlando.

Finalmente la palabra oficial ha llegado y Universal confirmó que los dos nuevos hoteles comenzarán a tomar reservas a principios de 2018.

Con aún muchos detalles por conocer –ni siquiera fue revelado el nombre de los hoteles-, la compañía entregó dos imágenes de concept art (ambas incluidas en esta nota), algunas precisiones sobre la ambientación, categoría y precio.

Ambos hoteles serán los más económicos disponibles en Universal Orlando, con tarifas iniciando por debajo de los U$S 100 la noche, es decir por debajo de Cabana Bay y Aventura Hotel (este último con apertura programada para agosto 2018).

Ambos incluirán el beneficio de Early Park Admission y transporte gratuito hacia los tres parques y cargos a la habitación para cualquier compra realizada en otros puntos del Resort (por ejemplo Parques o Citiwalk).

Las imágenes distribuidas muestran líneas sencillas y coloridas para los edificios, habitaciones sin balcón, dos zonas de piletas con la más grande de ellas incluyendo un Jacuzzi y arenas blancas a su alrededor, gran cantidad de palmeras y un lago sin playa pero con actividades náuticas disponibles.

 

En palabras de Universal: “Pero no dejes que ese precio te engañe. Este nuevo complejo hotelero será un destino por sí mismo. Los huéspedes podrán disfrutar del sol, el surf y la arena con un ambiente costero relajado. Colores intensos y naturales impregnarán el ambiente con una sensación de espíritu libre y estilo playero, invitándote a relajarte y disfrutar tus vacaciones familiares. Y ni hablar de las tres piscinas con bares, las dos áreas para comer, los cafés, los gimnasios, solo por nombrar algunas de las facilidades.”

La distancia de donde será construido el nuevo complejo hasta Citiwalk y los dos parques principales es de apenas 4 minutos en auto. Así lo muestra Google Maps:

Se espera que el complejo abra sus puertas durante 2019.

Las imágenes y el video son propiedad de Universal

(c) viajeromagico.com si reproduce el contenido deberá citar la fuente

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security