viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
24 De Noviembre - 
  • RSS
  • Súmate
02/11/2017
Parques

Nuevos Detalles sobre la llegada de Fast & Furious Supercharged a Universal Studios

2 de Noviembre de 2017

Universal Orlando reveló oficialmente nuevos detalles sobre lo que será su próximo estreno en los parques de Orlando.

Fast & Furious Supercharged debutará en Universal Studios durante la primavera de 2018 y todo indica que será espectacular.

El comunicado oficial destaca cuatro aspectos de la nueva atracción:

·      Autos supercargados

·      Nuevos personajes

·      Nueva historia

·      Virtual Line 

Toda la familia reunida.

“Durante esta experiencia repleta de acción encontrarás a Dom (Vin Diesel), Letty (Michelle Rodríguez), Hobbs (Dwayne Johnson), Roman (Tyrese Gibson) y a muchos más de tus personajes favoritos de Fast & Furious. Pero no solo tendrás frente a frente a los chicos buenos. Luke Evans (Owen Shaw) y su cartel criminal vuelven para vengarse.

Y por primera vez, Ludacris (Tej Parker) y Jordana Brewster (Mia Toretto) se unirán al reparto de primera de esta atracción.”

En la imagen de arriba puede verse que los vehículos de la atracción serán colectivos compartidos, al mejor estilo de los de Skull Island: Reign of Kong.

Autos auténticos en exhibición.

Sobre los autos que podrán disfrutarse durante el viaje, Universal cuenta que trabajaron junto a Dennis McCarthy, el hombre detrás de los autos extraordinarios de las películas de Fast & Furious, para fabricar 15 autos originales para la nueva atracción.

Fast & Furious – Supercharged será el único lugar donde podrán verse estos vehículos, incluidos el icónico Dodge Charger de Dom, la camioneta Turbo de Letty y muchos más.

 Una historia original de Fast & Furious

Universal reveló la historia que dará marco al pre-show y se integrará con el sistema Virtual Line.

Incluso antes de poner un pie en la atracción, ya te sentirás parte de la historia. Primero, te encontrarás con el emblemático carro de Dom estacionado en la entrada.

El edificio de Fast & Furious – Supercharged se convirtió en la nueva central de operaciones. Podrás explorar escenas conocidas inspiradas en las películas, incluyendo el centro de operaciones de alta tecnología de Tej y la sala familiar, complementada con fotografías de la familia Fast.”

Y el guión sigue para que la acción empiece sobre el “Party Bus”:

Dom te invitará a una fiesta después de la carrera que no te querrás perder. La mejor parte es que Tej te llevará a la fiesta en un autobús especial para festejar, un party bus.

En el trayecto, Dom llama con un mensaje urgente: la mente criminal, Owen Shaw, sabe dónde estás. Y así te encontrarás en una persecución a toda velocidad donde los integrantes de Fast & Furious tratarán de mantenerte a salvo de Shaw. ¿Lo lograrás?

El “party bus” es el vehículo de la atracción que mostramos arriba.

A lo largo de la atracción, se podrán escuchar las canciones emblemáticas de la franquicia.

Virtual Line y más

Fast & Furious – Supercharged se sumará a Race Trought New York Starring Jimmy Fallon en el sistema Virtual Line. A través de este sistema, los visitantes podrán tomar un bloque horario desde la aplicación oficial para ingresar sin espera al pre-show de la atracción.

Escenas escenas favoritas de la película se reproducirán en pantallas a lo largo de la fila.

Al salir de la atracción, existirá la oportunidad de fotografiarse junto a los principales autos de la última edición de la serie de películas: The Fate of the Furious.

También se podrán comprar productos especiales en la tienda de regalos. 

Los anuncios llegaron con un nuevo video que muestra entrevistas y algunas escenas filmadas para la atracción, pueden verlo al pie de esta misma noticia.

Las imágenes y el video son propiedad de Universal

(c) viajeromagico.com si reproduce el contenido deberá citar la fuente

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security