viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
22 De Octubre - 
  • RSS
  • Súmate
03/10/2017
Promociones

Promocion Stay, Play, Dine & Save en Walt Disney World entre Enero y Marzo 2018

3 de Octubre de 2017

El pasado 28 de septiembre a través de nuestra cuenta de Twitter anticipamos como primicia absoluta que los paquetes vacacionales de Walt Disney World tendrían promoción entre el 1 de enero y el 10 de marzo de 2018.

Hoy, aquella primicia fue anunciada oficialmente hoy por Walt Disney World Resort, confirmando todos y cada uno de los datos anticipados.

Se trata de la promoción "Stay, Play, Dine & Save" o su traducción "Hospédate, Juega, Come & Ahorra" para paquetes vacacionales que incluyen noches de hotel, tickets y plan de comidas Disney durante las fechas indicadas.

A diferencia de promociones de plan de comidas gratis, no hay una explicación precisa relativa a cómo se determina el ahorro en cada paquete.

Aunque la creencia generalizada asume que se trata de “adulto al precio de niño” (y el resultado suele ser similar), lo que en realidad sucede tras bastidores al aplicar la promo es una reducción muy relevante en el costo del plan de comidas incluido, cuando se contratan los tres componentes en forma conjunta: hotel, tickets y plan de comidas.

Quienes se hospedan en un hotel económico reciben el descuento sobre el plan de comidas quick, pudiendo optar por abonar una diferencia adicional para obtener el plan regular o deluxe.

Quienes se hospedan en un hotel moderado o de lujo reciben el descuento sobre el plan de comidas regular, pudiendo optar por abonar una diferencia adicional para obtener el plan deluxe.

Estas son las notas generales de la oferta:

El período de contratación es hasta el 22 de diciembre de 2017.

La promoción aplica a estadías cuyo check in inicie entre el 1 de enero y el 10 de marzo de 2018.

Como en todas las promociones que incluyen paquetes, lo relevante para lograr el beneficio es la fecha del check in.

Por ejemplo, si ingresan el 9 de marzo gozarán de la promo por toda su estadía y, a la inversa, una estadía que inicie el 31 de diciembre no estará incluida como elegible para la promoción aunque se proyecte a fechas sí incluidas.

En determinados supuestos podrán evaluar una estadía "partida" con dos fechas de check in para poder aprovechar la promoción.

Tengan en cuenta que además de vigencia de contratación, la oferta tiene una cantidad total de habitaciones asignadas y por lo tanto determinadas fechas pueden agotarse con anterioridad. La experiencia durante los últimos años es que Disney asigna limitadísimas habitaciones a este tipo de promociones y varias fechas y hoteles se agotan incluso el primer día.

El  paquete debe incluir un mínimo de 3 noches de hotel para poder aprovechar la promoción y 2 días de tickets base. El máximo posible de la estadía es de 14 noches.

Disney anunció otra promoción disponible para las mismas fechas consistente en un descuento en la tarifa plana de habitación y beneficios para ciertos tickets.

Ambas promociones NO pueden acumularse, deben evaluar y decidir cuál es la más conveniente para su grupo.

La disponibilidad de todas las ofertas es muy limitada.

Si residen en Argentina no duden en contactar la agencia de viajes de los creadores de viajeromagico.com: AlaMagia.com para recibir asesoramiento sobre cuál es la promoción más conveniente entre las vigentes para su grupo y estadía.

Si ya contrataron su viaje para las fechas indicadas directamente con Disney, podrán agregar este beneficio (deben gestionarlo, no es automático).

Quienes ya contrataron con AlaMagia.com durante las fechas de la promo, recibieron un correo electrónico con las novedades para determinar cuál es la promoción más conveniente para su grupo y el cambio a la promoción ya fue solicitado.

AlaMagia.com es la agencia de viajes autorizada creada por los mismos creadores de viajeromagico.com.

 

© Viajeromagico.com, si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

 

 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security