viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
16 De Octubre - 
  • RSS
  • Súmate
02/10/2017
Parques

La nueva atracción de Guardianes de la Galaxia en Epcot será una Montaña Rusa

2 de Octubre de 2017

La celebración de los 35 años de Epcot durante la jornada de ayer trajo una pequeña gran novedad para los planes futuros del parque.

La noticia llegó de boca de la propia Vicepresidenta de Epcot, Melisa Valiquette, durante una reunión que, con motivo del aniversario, fue celebrado con la prensa gráfica y digital. 

Valiquette confirmó que la nueva atracción inspirada en Guardianes de la Galaxia será una montaña rusa.

Durante los anuncios sobre planes futuros para Epcot, que se conocieran en julio pasado en la convención D23, Disney había confirmado que una atracción inspirada en la franquicia e Guardianes de la Galaxia ocupará el lugar donde hoy está ubicada Ellen´s Energy Adventure, en Future World.

Sin embargo no se entregaron mayores precisiones sobre el tipo de atracción en concreto. Sólo sabíamos que sería una atracción "e-ticket", es decir aquellas de una popularidad tan relevante, tan avanzadas tecnológicamente y tan populares que tienen la cualidad –por sí sola- de motivar la compra del ticket de visita a un parque temático.

A partir de la confirmación de que será una montaña rusa conocida ayer, ahora sabemos definitivamente que aquella imagen no puede sino ser de un momento preparativo previo al embarque.

El sitio WDWNewsToday.com, habitualmente dueño de excelente información, afirma que de acuerdo a sus fuentes la montaña rusa tendrá su plataforma de embarque en donde se ubicaba Universe of Energy, lanzando a los huéspedes a través de un tunel por un edificio de diez pisos de altura. La montaña rusa sería la primera de su tipo pero no queda claro aún cuál es esa característica distintiva respecto al formato clásico de este tipo de atracciones.

Dos imágenes de Concept Art se revelaron durante el anuncio en Julio pasado, una de ellas en la que puede verse a Groot junto a Rocket Raccoon presuntamente dando instrucciones a los huéspedes en lo que aparenta ser el pre-show de la atracción y en la zona derecha se ven puertas que podrían ser el acceso a la plataforma inicial de lanzamiento.

Cuando finalmente sea estrenada, la atracción será la primer montaña rusa en la historia de Epcot, el único parque Disney en el munto que hasta ahora no cuenta con una atracción de este tipo sobre su suel. 

Sin fechas precisas, Disney se refirió a los 50 años de Walt Disney World como momento límite en que todos los anuncios estarán terminados. 

 

© Viajeromagico.com, si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

 

 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security