viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
16 De Octubre - 
  • RSS
  • Súmate
14/09/2017
Parques

Luego del Huracán Irma, Blizzard Beach reabre sus puertas el día de hoy. Typhoon Lagoon continúa cerrado.

14 de Septiembre de 2017

Blizzard Beach reabrió hoy sus puertas tras permanecer varios días cerrado a causa del Huracán Irma, de reciente paso por el área de Orlando.

Typhoon Lagoon permanece cerrado mientras Disney continúa realizando tareas de limpieza y reparación por los daños ocasionados por la tormenta.

Los cuatro parques principales de Disney: Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom funcionan normalmente desde el martes pasado luego de permanecer domingo y lunes cerrado por el mismo motivo. 

No hay anuncios sobre la reapertura de Typhoon, aunque se descarta que será inminente.

Actualización 16/9/17: Typhoon Lagoon reabrió sus puertas y ambos parques de agua funcionan normalmente.

 

© Viajeromagico.com, si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

 

 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security