viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
16 De Octubre - 
  • RSS
  • Súmate
11/09/2017
Parques

Disney y Universal confirman la reapertura de sus parques principales para el 12/9

11 de septiembre de 2017

Luego de permanecer dos días  totalmente cerrados por el impacto del Huracán Irma, las dos compañías principales de parques temáticos en Orlando confirmaron que retomarán su actividad mañana martes.

Walt Disney World confirmó la reapertura de sus cuatro parques principales y de Disney Springs para mañana martes 12 de septiembre.

Magic Kingdom abrirá de 9am a 7pm. Con horas mágicas Extra entre las 8am y las 9am y fiesta especial de Halloween entre las 7pm y las 12am.

Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom operarán entre 9am y 9pm.

Disney Springs por su parte reabrirá a las 10am y permanecerá abierto hasta la medianoche.

Los parques de agua, Typhoon Lagoon y Blizzard Beach no abrirán mañana martes.

Universal por su parte informó que los daños provocados por el Huracán Irma en su propiedad fueron menores, involucrando esencialmente árboles, fachadas y algunos carteles.

Universal Studios, Islands of Adventure y Volcano Bay reabrirán mañana a las 9am. Volcano cerrará 6pm, Islands of Adventure 7pm y los Studios a las 9pm.

Citiwalk operará normalmente entre 11am y 2 de la madrugada.

© Viajeromagico.com, si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security